Bueno este es mi primer interior que estoy haciendo, está un poco vacío, pero iré poniéndole más detalles, estoy con la iluminación ahora haciendo pruebas y con todo un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno este es mi primer interior que estoy haciendo, está un poco vacío, pero iré poniéndole más detalles, estoy con la iluminación ahora haciendo pruebas y con todo un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aunque nadie me respondiese os pongo otro render más, ahora me toca poner más muebles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para mí gusto ambas escenas tienen excesos de iluminación. La primera es demasiado oscura y la segunda está muy quemada.
Con que programa lo estás haciendo? Si lo haces con 3ds Max te recomiendo que utilices la iluminación avanzada del renderizador que viene por defecto y trabajes los parámetros de la radiosity para conseguir un efecto de iluminación más realista.
Si utilizas radiosity ten en cuenta que funciona de manera óptima con el sistema de iluminación: Sunlight. Saludos.
Yo también soy un aprendiz con el Vray así que, poco puedo decir. Eso sí me gusta más la segunda versión y también añadiría que tienes que subirle los samplers a las luces Vray para que no te haga esas manchas en la pared. Saludos.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion