Hola a todos de nuevo, este es mi primer interior, estuve experimentando con las IES y este es el resultado por favor díganme sus críticas para mejorar.
Hasta luego, chao.
Hola a todos de nuevo, este es mi primer interior, estuve experimentando con las IES y este es el resultado por favor díganme sus críticas para mejorar.
Hasta luego, chao.
Última edición por 3dpoder; 17-11-2005 a las 22:49
Se ve muy bueno, los sillones están muy duros y la pared está pidiendo a gritos algo como un cuadro o un tapiz, no sé.
Coincido totalmente con Flanders, demasiado vacíos los muros, las luces generadas por las lámparas no me agradan del todo, y le falta más vida, variedad en las plantas, contraste o algo que realmente la haga levantar. La imagen no es mala, pero si le falta ese algo que te haga decir wuau.
Coincido con lo que te han comentado, también añadiría una partición a las ventanas, a la altura del forjado, por ejemplo, porque me da un poco de miedo ver una luna de vidrio tan grande.
Destaco la iluminación art, tipo IES está muy bien lograda. No sé si aportan mucho esos Glow en las lámparas. Saludos.
A mí me parece un poco exagerado el IES, no digo que este mal.Destaco la iluminación art, tipo IES está muy bien lograda. No sé si aportan mucho esos Glow en las lámparas. Saludos.
En general está muy bien.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
En particular a mí me gusta usar un filtro como un gradiente map cilíndrico para controlar los tonos, pero hay algunos archivos IES que están muy bien. Saludos.