Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Otra cabeza humana mas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    149

    Zbrush Otra cabeza humana más

    Hola, aquí les mando una cabeza humana. Si, una más de los cientos de cabezas humanas que se publican en esta sección. Es mi primera vez modelando orgánicos, y partí de una esfera. Todavía no llegué al detalle de las orejas, estoy en los párpados. Tiene un no sé que no me termina de gustar. Y en cuanto al g esto, parece que le sacaron un caramelo que le habían regalado y se está por poner a llorar.

    Cuando tenga algo más definido, lo voy subiendo. Les paso la vista de frente y la vista lateral en no muchos-poly, y la perspectiva se las mando un poco más Hi Poly.

    Está hecho en ZBrush (gracias zokar y Koroko por los tutoriales que encontré en el foro).

    Como siempre, las críticas son bienvenidas. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cabezon 1.JPG   Cabezon 2.JPG   Cabezon hi rez.JPG  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Otra cabeza humana más

    La cabeza tiene demasiados bultos innecesarios. Intenta ir del volumen general a los detalles particulares. De esta manera, también evitaras fallos de proporción, que los hay, y muy patentes. Por ahí hay enlaces a los libros de loomis, referidos a la anatomía del cuerpo humano. Pueden serte útiles a la hora de enfrentarte al modelado de estas partes. Ánimo, y esa cabeza bien alta.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    149

    Otra cabeza humana más

    Gracias, IkerClon, por tus consejos. Estoy practicando ahora con el tutorial de detalles de ZBrush, así que, si tengo un tiempo extra (una vez habiendo corregido el modelo en cuanto a proporciones) me pongo y a ver si publico algo más lindo. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    23

    Otra cabeza humana más

    Hola, yo pienso lo mismo, muchos vultos innecesarios y, es más, yo de ti empezaría en algún paquete de 3d como max o Maya, para hacerte la base en baja, luego pásalo allí para definir.

    A partir de una esfera es un poco chungo, hay métodos más controlables, ten en cuenta que si pierdes el control de la malla, estas perdido. De todos modos, lo que son las proporciones están bastante bien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    149

    Otra cabeza humana más

    Hola, gente. Gracias por las respuestas. Aquí estuve viendo los libros de loomis, como dijo IkerClon, y sacando un poco más de referencia. Realmente me sirvió mucho. Es increíble lo que se aprende de anatomía modelando solo un par de horas algo. Por lo menos yo aprendí mucho y fue algo totalmente distinto, acostumbrado a modelar arquitectura.

    Les cuento que volví para atrás con el modelado, y le bajé la resolución a la malla, pero corrigiendo un poco la geometría de la cabeza. A ver qué les parece ahora.

    Cuando pueda, empiezo a darle un poco más de detalle.

    Bueno, gracias, y nos vemos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cabezon 1.JPG   Cabezon 2.JPG   Cabezon 3.JPG  

Temas similares

  1. Cabeza humana
    Por Shadow en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 19
    : 27-04-2013, 02:03
  2. Cabeza humana
    Por freman10 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 28-01-2009, 20:39
  3. Mapear cabeza humana
    Por cucupiria en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 02-09-2007, 07:58
  4. Cabeza humana
    Por mentalthink en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 22-09-2005, 11:04
  5. Cabeza humana
    Por Dhal_Naka en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 21-09-2005, 09:03