Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Otro mas:paisaje inventado

Blender Otro mas:paisaje inventado

Qué os parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Paisaje.jpg  

Otro mas:paisaje inventado

Si es tu primer render no está del todo mal, pero.

Las montañas dales Subsurf y Catmull.

La agua un poco de noise.

La textura de la montaña repitela un poco.

Demasiadas pocas montañas, parece que se termine todo aquí.

Este es un render que se puede hacer en un ratio, intenta, aunque seas novato hacer cosas que lleven más tiempo, así mejoraras más.

Mucha suerte.

Otro más:paisaje inventado

Me atrevería a decir que eso lo has sacado siguiendo un tutorial, me suena mucho.

Yo me atrevería a sugerir que usaras un creador de terrenos, que hoy en día son la rehostia.

Me atrevería a decir que las ondulaciones del agua son muy grandes, al igual que la textura de las montañas.

Que atrevidos sois todos.
    posdata: si, ese paisaje es de un tutorial muy antiguo de Blender.

Me atrevería a decir que eso lo has sacado siguiendo un tutorial, me suena mucho.
    Puede ser, pero del tutorial cogí más o menos la idea y la información de cómo hacer esto y lo otro, pero la escena me la invente como quise.

También a lo mejor la vistes en nicodigital hace tiempo, pero estaba peor echa y ahora la reabri y mejore cosas.

Acabo de llegar a mi casa y lo primero que hice fue abrir el foro este y Blender a voy a seguir mejorándola con las sugerencias que me disteis. Gracias.

Pero la escena me la invente como quise, también a lo mejor la vistes en nicodigital hace tiempo, pero estaba peor echa y ahora la reabri y mejore cosas.
    Como era aquel refrán.
    [size=3]se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo.
    no te ofendas Blind, pero decir que [size=3]te la inventaste como quisiste y que [size=3]la original esta peor echa que la tuya, en fin,
    Esta es la original:
    Y este es el tutorial:
    http://www.linuxgraphic.org/section3d/blender/pages/didacticiels/paysages/index-ang.html
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tutorial01.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 24-09-2005 a las 23:07

Vaya, de dónde habrá sacado esa imagen Caronte.

Como era aquel refrán.
    [size=3]se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo.
    no te ofendas Blind, pero decir que [size=3]te la inventaste como quisiste y que [size=3]la original esta peor echa que la tuya, en fin,
    Esta es la original:
    Y este es el tutorial:
    http://www.linuxgraphic.org/section3d/blender/pages/didacticiels/paysages/index-ang.html.
    .
    Primero dije: cogí la idea y luego me invente como quise las cosas, clara muestra las montañas los pájaros y tal.

Yo no he dicho que la mía sea mejor que la del tutorial, yo he dicho que he mejorado la mía.

Un render parecido a etse `puse en nicodigital y ahora lo he mejorado, simplemente.

No me ha gustado nada que saltes tan pronto llamando mentiroso si nisi quiera leíste bien el mensaje.

Primero dije: cogí la idea y luego me invente como quise las cosas, clara muestra las montañas los pájaros y tal.

Yo no he dicho que la mía sea mejor que la del tutorial, yo he dicho que he mejorado la mía un render parecido a etse `puse en nicodigital y ahora lo he mejorado, simplemente.

No me ha gustado nada que saltes tan pronto llamando mentiroso si nisi quiera leíste bien el mensaje.
    Bueno, pues siento no haberte entendido y te pido disculpas si te he ofendido, pero tú mensaje no es tan claro como tu piensas, empezando por su título paisaje inventado y acabando porque no dices que la imagen de nicodigital a la que haces referencia fuese tuya, y por lo tanto se entiende que era del tutorial (acababa de nombrarlo en el mensaje anterior al tuyo), porque es la original y ese tutorial estaba en nicodigital traducido.

Venga, ahora para cerrarme la boca deberías retocar la imagen hasta dejarla mejor que la original (que no es muy difícil).

Posdata: no te he llamado mentiroso, he citado un refrán que me parecía apropiado a la situación.