Bueno, empiezo diciendo que no pierdan el tiempo buscando en Wikipedia a este insecto, salió de mi cabeza. Estaba probando que tal me iba en el modelado orgánico de un insecto, a mí me convenció, vamos a ver qué piensan ustedes.
Espero les guste.
Bueno, empiezo diciendo que no pierdan el tiempo buscando en Wikipedia a este insecto, salió de mi cabeza. Estaba probando que tal me iba en el modelado orgánico de un insecto, a mí me convenció, vamos a ver qué piensan ustedes.
Espero les guste.
Última edición por OberonKing; 17-03-2009 a las 20:46
Se ve muy bien, eso de crear tus propios modelados le da un valor agregado. Lo único que no puedo dejar de pensar al verlo, es que la abeja Maya hizo una travesura con una mosca. Saludos.
En general está bastante bien. El modelado y las texturas no sabría mejorarlas. Los pelos los veo demasiado enfocados con respecto al resto del modelo.
Yo pondría un escenario provisional, con dos simples planos, mapeado con cuadros de ajedrez a dos colores, para que haga de fondo del modelo y sobre todo de la transparencia de las alas.
Y estaría bien ver un wire. Saludos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Gracias, pero SH, que si se entera el abejorro mayor estamos muertos.Se ve muy bien, eso de crear tus propios modelados le da un valor agregado. Lo único que no puedo dejar de pensar al verlo, es que la abeja Maya hizo una travesura con una mosca.Gracias a ti también, con respecto al escenario ¿algo así? No pude parar en los 2 planos.En general está bastante bien.
El modelado y las texturas no sabría mejorarlas.
Los pelos los veo demasiado enfocados con respecto al resto del modelo.
Yo pondría un escenario provisional, con dos simples planos, mapeado con cuadros de ajedrez a dos colores, para que haga de fondo del modelo y sobre todo de la transparencia de las alas.
Y estaría bien ver un wire. Saludos.
Hay escenarios muy sencillos de realizar y se pueden guardar como blend y tenerlos a tiro de un append or enlace para utilizarlos como fondos provisionales de los primeros renders.
La escena, seguro que queda más guapa por simple que sea el fondo.
No soy muy entendido, es un simple comentario.
Los wires los veo trabajados con detalle y precisión.
Me gustaría saber cómo has mapeado el cuerpo principal.
Doy la bienvenida al nuevo insecto. Pienso que no tendrá dificultades para adaptarse al medio ambiente.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Muchas gracias.Los wires los veo trabajados con detalle y precisión. Me gustaría saber cómo has mapeado el cuerpo principal. Doy la bienvenida al nuevo insecto. Pienso que no tendrá dificultades para adaptarse al medio ambiente,.
Ahí le compré unas alas último modelo con dirección asistida y giroscopio de titanio.
Ahora hablando en serio, todavía estoy luchando con la textura de la parte transparente de las alas, no me está tomando bien el Norm map, pero ahí van encaminadas.
Con respecto al mapeado. Uv y Gimp, si me hago un rato de tiempo te marco como quedaron las seam.