Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estadio inventado

Blender Estadio inventado

Hola amigos hace ya tiempo que no subo nada, pero he aquí que en uno de mis desocupes he dado a luz este nuevo proyecto, es un estadio que estoy inventando, por ahora solo he creado la estructura interna, lo que es la cancha, tribuna y techo, es decir lo que ves desde dentro, ni camerinos ni nada desde fuera, juzguen ustedes.

Espero con ansias, consejos y críticas constructivas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fc st.png 
Visitas: 2221 
Tamaño: 263.8 KB 
ID: 168528   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: floresta stadium project.JPG 
Visitas: 757 
Tamaño: 107.1 KB 
ID: 168530  
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.

Estadio inventado

Veo que utilizas todavía la versión antigua, este trabajo, podrías utilizarlo para probar la nueva cámara que va a incorporar Blender en el motor de Cycles, que está a punto de salir. (ya puedes descargar desde graphicall alguna compilación que lo trae incorporado)
    Lo he probado para Windows, no sé si ya está para Linux. http://www.foreverblender.com/2012/0...or-Cycles.html
    http://graphicall.org/93 la versión 2.63.11 para Windows.

Un gran trabajo. Saludos.

Talking Estadio inventado

Gracias (por lo de gran trabajo y el consejo), bueno yo tengo la última versión con la vieja interfaz, ya la versión con la nueva, pero uso la vieja por que aún no me acoplo a la nueva interfaz, me es difícil encontrar algunas cosas, tengo que acostumbrarme, pero por ahora seguiré con esta mientras me adapto a la nueva.
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.

Wink Estadio inventado

Vaya muy bonito trabajo, y considero que viene muy acolación por lo de la eurocopa de naciones, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Wink Estadio inventado

Sigo trabajando en el estadio, ahora le hice algunas mejoras, en la primera imagen se nota que cambié el techo por uno de vidrio y en la segunda ima gen se alcanza a ver en la tribuna lo que parece ser gente, para el vidrio del techo usé ztransp y reduje el alpha y cambié el reflejo a Tangent, y para la gente usé partículas asignándole un material solo a estas y aumentando su grosor para que no pareciera cabello, el material tiene una textura de clouds con color, y aumenté la escala en todos los ejes de la textura para que se viera más distribuida.

Nota: no estoy usando ambient Occlusion ni algún render externo, las sombras transparentes las logro haciendo Emiter a cada material en 0.300 en la pestaña shader, así no hay sombras negras, logro un render rápido y medianamente decente sin consumir muchos recursos. Gracias por sus comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fc st4.png 
Visitas: 528 
Tamaño: 355.3 KB 
ID: 168627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fc st3.png 
Visitas: 850 
Tamaño: 258.8 KB 
ID: 168626  

Estadio inventado

Faltan los letreros con la publicidad, a ver si 3dpoder te paga bien y le colocas un logotipo.
    Saludos.