Salud foro. No es primera vez que planteo, en alguna parte, ésta pregunta, pero, sincerándome, quisiera que entendieran: soy nativo de AutoCAD y con algo de experiencia en 3dmaz/Viz, el cuento es que conoci del proyecto Blender hace ya bastante tiempo y me impresionó la versatilidad del programa, su interfaz /interfaz? Y bueno, pensé en algún momento en cambiarme de software, sobre todo al conocer de Blender Cad, (alguna vez instalé Python y configuré el Path para blendercad, pero me quedé estancado) y en fin, la especialización que tenía en AutoCAD, condicionó mi desarrollo laboral con éste programa, dejando de lado mis peripecias con Blender (participé de nicodigital, con un saco de ignorancia que saboteó todo el potencial y la paciencia del foro, de hecho, me considero culpable de su desaparición, saludos Caronte) pero dándome unas vueltas por la web, considero que no soy el único obsesionado/esperanzado con Blender Cad; ¿sabrán ustedes, que es del susodicho proyecto o es que ya no hay esperanzas? ¿es que solamente los italianos tienen a cargo el gen y muerte de éste proyecto? ¿estamos realmente solo en el universo? ¿ahí.