Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Una cabeza amarilla

Una cabeza amarilla

Si eso una cabeza amarilla, como tengo tanto tiempo sin poner nada. (excepto la tía aquella) pues pongo lo último o casi lo último que hice, fue experimentando una nueva técnica de modelado que tiene sus pros y contras. Espero les guste, los comentarios y críticas bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alien_193.jpg  

Una cabeza amarilla

Pues tiene buena pinta, se ve muy suave, me gusta.

Una cabeza amarilla

No hay pie a mucha crítica. Yo creo que te ha quedado muy chulo. Tiene algo y, además me gustan los colores que le has añadido. Saludos de Drakken rotor.

Una cabeza amarilla

Me gusta, con los ojos ganaría un montón. Por cierto, explica esa técnica a ver qué tal.

Una cabeza amarilla

Me encanta, una muy buena base para un personaje con personalidad carisma. ¿cuándo le vemos con ojos y cuerpo? Lo vas a animar, ¿verdad? Muy molón, sí señor. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una cabeza amarilla

Yo a este personaje ya lo conocía muy bueno, Dames, como siempre. ¿podrías hablarnos un poco de esa técnica? Saludos.

Una cabeza amarilla

Muy guapo, me recuerda un calcetín con ojos o algo así. Es que IkerClon el otro día estaba haciendo lo del calcetín, y me recordó eso. Pues nada ya nos enseñaras animaciones y demás. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Una cabeza amarilla

¿El otro día? Fue anoche en la parada que hizo el bus y con un gorro mientras tú mirabas a aquella pija rubia, céntrate un poco, anda.

Una cabeza amarilla

Personalmente me encanta. Creo que tiene muchísima personalidad, es muy alegre, aunque ya me lo imagino haciendo maldades a la que te descuidas. A ver si le haces un cuerpo chulo, que este personaje parece muy simpático. Nos vemos. Saludos.

Una cabeza amarilla

Es cierto es que estaba algo adormecido y no me había duchado. A parte que la rubia era más interesante que tú. Y miraba a la del pañuelo gañan. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Una cabeza amarilla

Bueno, gracias por los comentarios. La verdad es que lo de la animación, como no sea Morph de la cara. Pues no sí. Porque no quiero adentrarme en animación, al menos no todavía, lo de los ojos, no sé si le pondrá ojos, tenía o tengo pensado no hacerlos, de todas formas, era solo para probar la forma de modelar. Les explico lo que recuerdo, no sé si conocen el plugin ese de poly Sculpt tool, pues así, trabajando un poco con él a la vez que se van reduciendo los polígonos con multi resolución, creo que era ese. La ventaja es que no tienes que estar moviendo los puntos uno por uno, ni usar el softselecction y es mucho más intuitivo y manejable. La desventaja es que una vez hayas conseguido la forma tienes que ir limpiando el objeto, pero, aun así. Por lo menos yo, modelo más rápido, cuanto retome el 3ds Max, les contare. Dependiendo del punto de vista con el que se mira es ventajoso o no. Lo que sería perfecto, y esto lo voy a poner en la lista de deseos de 3ds Max. Es. Poder usar el poly Sculpt tool a la ve que visualizas la malla con el Mesh smooth. Esto se puede hacer. El problema es que en el nivel de Edit Poly no sé modifica. Solo se modifica el resultado final. (ahora no recuerdo bien lo que sucedía, pero sé que no se podía hacer) saludos.