Página 63 de 105 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1561

Tema: Blender 2.37 release y avances

Blender 2-37 release y avances

No he entendido del todo lo que es, pero fijo que es útil a muchísima gente.

Shape keys. Muy buena esta última.

Vaya. Como molan las nuevas shape keys (antiguas RVK) ahora si que va a ser fácil de usar, y no como antes, que era todo un infierno.

Nunca entendí muy bien como trabajar de la otra forma antes de que hubiera las shape keys, pero ahora que las hay, como comentan todos, si será mucho más fácil. Saludos.

ElNonoDelPuerto No registrado

Ese Matai eh, eh, eh. Que de tiempo. Bueno. Yo como no soy un master como Matai, Caronte, & company. Pues ni idea a esta nueva herramienta, aunque me cálculo para que es, aunque de aquí al día que yo lo utilice, más de uno se hace viejo.

Pues eso, a seguir trabajando con el Blender.

Pero esto es increíble, habéis visto como a avanzado Blender en 3 meses? Y no van a sacar ningún Blender 3.0 sino la 2.4.

Vamos, como los softwares comerciales en 1 año.

Ese Matai eh, eh, eh. Que de tiempo. Bueno. Yo como no soy un master como Matai, Caronte, & company. Pues ni idea a esta nueva herramienta, aunque me cálculo para que es, aunque de aquí al día que yo lo utilice, más de uno se hace viejo.

Pues eso, a seguir trabajando con el Blender.
    Pues será mejor que la pruebes antes de que te hagas viejo, más viejo (es broma), por cierto, en Maya se le llama blend shape, si no se llamara así en Maya, a Blender le quedaría bien ese nombre para esa herramienta, solo por el blend, pero en fin, es solo un comentario con poco sentido no hagan caso. Saludos.

Morphing, las shape keys (RVKS) es lo que en otros softwares llaman morphing. Parece que han mejorado el sistema de uso, aunque ha mi lo que me gustaría es que también se pudieran enlazar, como una constraint más, a los movimientos de los huesos. Ya hay algo parecido con las actions, pero es a nivel de objeto y funciona bien con otras armatures. Saludos.

Nueva compilación para Linux by gabio (26-9-05).
    Relevant feature:
    -Bugfixes.

Roland Hess flor constraint patch:
    -Realtime booleanas modifier.

Bpy: new module: Blender. Key, allowing event spacehandlers todo call the file selector.

T3 port: having a mini Gimp in image editor.

Bpy: upport for taper objects for curves.

Added hotkeys for rendering animation (Control f12) and playing bak animation (Control f11).

The famous unicode font support.

Fluid simulation in Blender.

Added radial blend texture type.

Rvk (relative vertex keys) work for curve objects.

Option todo play sequence strips (movie, image, scene) in reverse.

Made weightpaint use shaded mode.

Ui change: created a new sub-context (tab) for all physics related button panels.

Hooks now support vertex groups.

Cleanup and new features for vertex keys.
    http://blendertestbuilds.de/index.ph...r/Linux/gabio/.

Más información en este hilo: http://blender3d.org/forum/viewtopic...9038f339da6ddf.

Vaya. Me acabo de bajar la de hace dos días, por no entrar antes. En cuanto a las shape keys, entiendo que no hay ninguna novedad en el sistema como tal, lo que ha cambiado es la forma de manejar las curvas, ahora es desde un panel. Y si no me equivoco, afectan a objetos en lugar de a mallas, (por eso ahora funciona también con curvas) lo que a nivel de Python va a ser un milagro que permitirá acceder (por fin) a las ipocurvas. Espero.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hi. He probado la versión que ha puesto Leander, pero yo no veo ningún cambio en las RVK, es idéntico que el de mi Blender 2.37. Si alguien pudiera poner un enlace a la versión con shape key me haría un favor, por lo demás, lo que no me gusta de estas actualizaciones, son los modificadores. A ver, son muy útiles no os diré que no, pero antes tenía la opción de utilizar el optimal (estaba justo debajo del botón Subsurf) que era de mucha ayuda, dónde está ahora? He visto que comentáis alguna mejora desde el modo edición, podríais comentarme un poco eso?
    ¿Pero que está pasando? Antes Blender era muy intuitivo, pero me da que esto está cambiando, quizá sea cosa mía, pero seguro que más de uno ira coincidiendo conmigo a lo largo del tiempo. Es una de las cosas que más me gusta de Blender: su intuitividad. Gracias.
    Última edición por litoFX; 27-09-2005 a las 09:10

Tienes un botón al lado del modificador de Subsurf que activa el optimal mode. Blender sigue siendo tan intuitivo como antes o más. Lo que tienes que hacer es no quedarte atrás.

Aún no hay disponible una compilación con los nuevos shape keys.

Blender Blender 2-37 release y avances

Gracias Caronte. Bueno, he oído por ahí que están mejorando el sistema de partículas, quien no me crea, que mire la fotografía. Es flipante. http://orange, Blender.org/wp-conten.../hairtest2.jpg.

Sin duda, el proyecto naranja, dejara a más de uno con la boca abierta.

Ostia. Que pasada, eso es pelo y lo demás son tonterías. Edito:
    Viéndolo más detenidamente, se nota la repetición, lo que me hace pensar (espero que no se a así) que son simples planos con textura.

Vuelvo a editar:
    De historia madre, han modificado el sistema de partículas para que pueda hacer pelo realista y lo han hecho en solo unas horas, puede que en breve lo podamos probar en una cvs.

Aquí está la información:
    http://orange, Blender.org/blog/hairy-issues#more-45.
    Última edición por Caronte; 28-09-2005 a las 13:31

Supongo y espero que éstas proyecten sombras, gracias por la información. Bajaros el (*.blend), pero tened un buen paquete de klenex a vuestro alcance. Cada uno que le de el uso apropiado, ya sea para quitar lágrimas u otro líquido.
    Última edición por litoFX; 28-09-2005 a las 14:10

Página 63 de 105 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo