Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Un jaguar hdri

Animationmaster Un jaguar hdri

La iluminación no sé, no me acaba de gustar, pero bueno, que se podría mejorar?
    (editado).
    -> ya que se ha cazado al instante lo pongo aquí también es una fotografía, y era para ver si el ojo humano es capz de diferenciar entre un objeto hecho en 3d (con integración, por ejemplo) y una fotografía.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JaguarHDRI.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 9.6 KB 
ID: 20263  
    Última edición por devnul; 28-09-2005 a las 14:21

Un jaguar hdri

La verdad no sé casi nada de iluminación ni de autos. Lo único que te puedo decir es que podrías poner más vistas y diferentes tomas para que los compañeros que saben del tema te ayuden mejor.

Posdata: para mí, tiene muy buena pinta.

Salud 3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

3dsmax Un jaguar hdri

Esto es un caza bobos o es otra de benny.
    Última edición por 3DFuture; 28-09-2005 a las 22:11

Un jaguar hdri

Ya me lo suponía. Pero por eso le dije que ponga más vistas y más tomas, quería saber cómo sale de esta. Bueno yo quería poner una imagen real de un edificio real y decir que me dieran los errores, pero no me dió buena espina saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Un jaguar hdri

Hay que ver lo que se aburren algunos.

Un jaguar hdri

Se nota mucho que es una fotografía, coincido con todos.

Un jaguar hdri

Pero bueno, que se podría mejorar?
    Tu educación.

Un jaguar hdri

a:m no soporta HDRI como fuente de iluminación, aunque si como formato de salida para retocar la iluminación a tiempo real mediante la herramienta a:m composite. A colin Freman le salen coches muy chulos en a:m: http://www.hash.com/stills/albums/feb05/09.jpg.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un jaguar hdri

Si lo has hecho a modo de coña, no es que tenga mucha gracia. Si de verdad has intentado que creyéramos que es un trabajo tuyo para marcarte un tanto, creo que nos tomas por espabilados.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Un jaguar hdri

Vaya.

Un jaguar hdri

Sigo opinando que este tipo de de hilo no deberían de estar permitidos. A mí personalmente no me hace ninguna gracia. Es una opinión por supuesto.

Un jaguar hdri

Hay por dios como si no me conocierais aún. Esta puesto adrede con un doble propósito (y por ser un faq lo he puesto en trabajos en proceso no en finalizados para que no saliera en la galería).

El primero propósito era ver si el ojo entrenado es capaz de diferenciar una fotografía de una imagen hiperrealista (que si) y el segundo una forma de decir, que bastantes coches que se han subido, si no se llega a decir que son en 3d, parecen reales.

Es obvio que yo no consigo esa imagen ni en broma (solo hay que ver mis trabajos) y no Frodo no creo que seáis espabilados quería ver si entre integraciones etc siempre se nota (por muy perfecto que este) que algo es una fotografía (todo su contenido) o, por el contrario hay integraciones que directamente te quedas dudando en. Lo será o no lo será?
    De ahí, la idea de ponerlo, aunque lo habéis cazado a la primera yo sinceramente, hay coches (sobre todo uno último que se ha subido con una integración en carretera) que, si no fueran por detalles minúsculos (y encima porque se dicen) no sabría diferenciar la realidad de la ficción.

Igual si que tenía que haber puesto el mensaje en todo menos infografía para que no se entendiera mal el propósito del mismo, pero bueno, si ha sentado mal disculpad.

Respecto a lo de marcarme un tanto, si persiguiera eso, no hubiera publicado ningún trabajo de los que he hecho por tener tan bajo nivel, y encima habría que ser borrico para hacerlo con ese propósito.

Así que de paso lanzo la pregunta (la cual me hizo poner la fotografía):
    ---> realmente se puede diferenciar entre algo hecho en 3d y algo real (viendo la calidad, detalles e hiperrealismo que se pueden llegar a conseguir)? O directamente ya la tecnología (junto con el artista en 3d) es capaz de sobrepasar ese límite y llevar a la confusión al observador?
    Posdata: de nuevo que si alguien se ha sentido molesto con el mensaje, disculpas de nuevo, pero vamos, que pensaba que se me conocía un poco más, pero bueno, que no pasa nada.

Un jaguar hdri

La gente de a pie cuando ve las infografías de calidad suele dudar, de hecho, si es una integración apenas se plantea que es CG, inclusive a veces dirá - Que va, eso es una fotografía, nadie es capaz de hacer eso. Claro, si es una nave aterrizando en Ganímedes con Yola Berrocal de piloto sabrá inmediatamente que se trata de gráficos generados por ordenador. No es un mal tema Devnul, lo que ha desconcertado es el planteamiento.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un jaguar hdri

Devnul, es que has ido a tocar un tema delicado. Ya hubo un usuario que publicó unos renders de un coche del copón y nos vendió la moto con que eran suyos, descubriéndose luego que era un fake. Y yo, por confiar en su palabra, llegué a pedir el baneo del forero que resultó tener razón en sus acusaciones.

Por eso, al ver un faq tan evidente me salió el modo pisacuelloescupecara.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Un jaguar hdri

Ostias es que eso no lo sabia Frodo. Shazam sí, por eso decía que a lo mejor lo tenía que haber puesto en otra sección, pero tampoco sabia como presentarlo, porque si dices: esto es real o es 3d? Entonces ya condicionas que se mire de otra forma.

La verdad es que los últimos coches que se han publicado, me han hecho plantear esta duda, y creo que (independientemente del software) cuando alguien consigue hacer algo en donde se crea la duda de. Es o no es? Es cuando justo traspasa el límite entre lo que creemos que es real frente a lo que no lo es.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo