De todas formas, a mi aún no me ha llegado el e-mail con el número de serie, espero que sea por saturación del servidor.
De todas formas, a mi aún no me ha llegado el e-mail con el número de serie, espero que sea por saturación del servidor.
Pues a mí tampoco me ha llegado. Otra cosa que he notado es que cuando se instalo decía 6 months trial o algo así, no sé, me quedo sonando.
Caminando....
Que tiernos.sorry. The one-day divx five year anniversary giveaway has ended. (Try checking bak in september, 2010).
Caminando....
Vaya he llegado del curro para bajarlo en casa y me he encontrado eso. Vaya. Esperare al 2010 ja.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Gracias pim pam pum.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno Caronte, si te les la licencia y permite que me lo envíes a mi correo, te lo agradecería, es el siguiente delcad@terra.es es que he llegado tarde ¡joder.
Damn, so late.
Vaya, pues yo aún espero que llegue mi serial, apenas hace un momento llego la confirmación para los mail de noticias. Seguiré esperando el serial. Gracias por el aviso oportuno.
A mí me ha llegado.
A mí también me ha llegado. Por cierto, que este nuevo divx6 funciona mucho mejor, he comprimido un video que tenía ya comprimido con divx5 y me lo ha dejado en la mitad de tamaño sin apenas pérdida de calidad, y el nuevo sistema de videos interactivos es una pasada, puedes tener menús como los de los DVD (podéis ver videos de demostración en su página web.
Excelente, revisé mi cuenta de correo y vi que ya tenía varios correos de divx por fin tendré más tiempo para probar con eso de la compresión de videos. Saludos.