Debido a vacaciones de navidad y solo por un corto período de tiempo se puede descargar divx profesional gratis y con paswor y licencia. http://www.divx.com/df/index.php?Versión=win.
Debido a vacaciones de navidad y solo por un corto período de tiempo se puede descargar divx profesional gratis y con paswor y licencia. http://www.divx.com/df/index.php?Versión=win.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Este año he llegado a tiempo gracias Cram.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias por la información.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Gracias Cram, instalado y licenciado.
Lo cierto es que no sabía que lo hicieran cada año Shazam, ha sido por hola a través del foro de Silo.Este año he llegado a tiempo gracias Cram.
Me alegro que os sea útil. Un saludo.
Mil gracias Cram me viene como anillo al dedo, excelente.
La 1ª vez que lo consigo. Gracias.
Ya lo tengo.
Bueno, no sé si anual, de hecho, he encontrado el hilo que buscaba pensando que era del año pasado y me he llevado una sorpresa. el nuevo divx gratis (solo hoy: 29/9/2005) - Foros 3dpoder..Lo cierto es que no sabía que lo hicieran cada año Shazam, ha sido por hola a través del foro de Silo. Me alegro que os sea útil. Un saludo.
Como vuela el tiempo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Instalado y funcionando, y registrado, gracias por el enlace joven.
Gracias, Cram.
[I]This sign intentionally left blank[/I
De nada, creo que ya ha terminado la promoción, de hecho el enlace ya no redirecciona a la página de la promoción, lo sinto por aquellos que no hayan tenido tiempo de hacerse con un divx profesional gratis. Un saludo.Gracias, Cram.