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Tema: Blender 2.37 release y avances

  1. #976
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    Blender 2-37 release y avances

    Decir tiene que este efecto anisotrópico no es el que yo implemente, sino que es uno que ha hecho ton que funciona única y exclusivamente cuando se trabaja con pelo. Un saludo.
    El que yo he usado (y que está en la última compilación) creo que es el tuyo (o es idéntico) y funciona para cualquier objeto.

  2. #977
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    Sigo sin entender que hace el Shader anisotrópico. ¿es como las plumas de un plumero? Me pierdo. Editado: ya me lo ha enseñado mi tío google: http://grafics, pina.be/anisotrópico.html.
    Última edición por Leander; 29-09-2005 a las 23:30

  3. #978
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    Blender 2-37 release y avances

    Sigo sin entender que hace el Shader anisotrópico. ¿es como las plumas de un plumero? Me pierdo. Editado: ya me lo ha enseñado mi tío google:
    http://grafics, pina.be/anisotrópico.html.
    Mira mejor esta página, porque para esto es para lo que sirve ese shader, la que tú has puesto es sobre filtrado anisotrópico, no sobre Shaders anisotrópicos.
    http://www.cGarchitect.com/resources/tutoriales/smoke3d/tutorial5.asp.
    Última edición por Caronte; 30-09-2005 a las 07:08

  4. #979
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    Ahora lo tengo claro. Thanks.

  5. #980
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    Pero vamos a ver, no sé si peta la compilación esa del pelo o soy yo qué sé me ha embozado la nuez: Escena nueva, borro cubo, creo plano, voy a partículas->new en normal pongo a 0.100, pulso Alt+a. No veo partículas emitirse desde el plano.

  6. #981
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    Alt+a? Le has dado a la pestaña static. A mí solo me va así. Edito : ah claro, tú no quieres estáticas.
    Última edición por juansolo; 30-09-2005 a las 12:42

  7. #982
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    Haciendo lo que dices te tiene que emitir partículas seguro. A que estas en modo edición.

  8. #983
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    Juansolo, static dibuja todas las partículas, no las emite en el tiempo.

  9. #984
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    A que estas en modo edición.
    Bingo.

  10. #985
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    Ya ya, me había obsesionado con el pelo. A mí también me funcionan bien sin ser estáticas.

  11. #986
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    Blender 2-37 release y avances

    Sigo sin entender que hace el Shader anisotrópico. ¿es como las plumas de un plumero? Me pierdo. Editado: ya me lo ha enseñado mi tío google: http://grafics, pina.be/anisotrópico.html.
    Ostia que fuerte. Lo has encontrado en mí web.
    grafics, pina, be.

    La hice hace un tiempo, a ver si tengo un rato y añado nuevos conceptos.

    Me alegro que te haya sido útil.

  12. #987
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    Blender 2-37 release y avances

    Pinucset es lo que me ha dado google. Una cosa, no puedo dar más capas de partículas con new, no funciona, al menos no con esta cvs.

  13. #988
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    Blender 2-37 release y avances

    No, no funciona.

  14. #989
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender Blender 2-37 release y avances

    Pues a mí si me va, el botón new de partículas del último cvs.

  15. #990
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    Blender 2-37 release y avances

    El botón new sí, que tengas que realizar varios ajustes por cada new no. Solo funciona los settings del primer new.

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