Como mola tío. El anisotrópico no está en esta última compilación ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como mola tío. El anisotrópico no está en esta última compilación ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
* added additional shift space todo fullscreen/tile window spaces. So much more convenient than Control uparrow/downarrow since you dont have todo take your hand of the mouse.
Como mola el nuevo Shader anisotrópico. Blender avanza a cañón, y aún sin a ver sido confirmado ton ya bien de un orange 2.
Lo que yo me pregunto es porque los rigid bodies lo aplican solo al game-engine.
Aquí tenéis la documentación para el verse. http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...blenderuserdoc.
Lo que yo no entiendo es porque solo ponen sombras en el render engine.
Planean pasar Blender a b-con3 (sacar bugs y salida imminente). Según me dice antont, uno de los más involucrados en el proyecto, no sé si es un orange:
Pinucset when Will 2.40 be at bcon-3?
Antont Pinucset: we might discuss it with ton today.
Antont Pinucset: if have time After the current meting which is going on here now.
Antont Pinucset: i guess one option is todo go bcon3 today, but i dont know if it makes sense, but i guess latest next week, for pre-release.
Total, que ya se acerca yuuuhuu.
A estas alturas, ya no entiendo muchas cosas.Lo que yo no entiendo es porque solo ponen sombras en el render engine.
Ojalá, así como le echan ganas a la parte de render y todo lo demás, le echaran las mismas ganas al motor, pero en fin, que se le va a hacer, mientras tanto sigamos con lo que hay, ha habido muy buenos avances últimamente. Saludos.
La cosa está en que hay muchos avances y poca documentación.
Eso ya no me emociona, al día siguiente estaremos llenando hilos con las novedades de la 2.41. Lo que me emociona (o asusta) es la cantidad de cosas por aprender, muchas ya a nuestro alcance en los cvs.Planean pasar Blender a b-con3 (sacar bugs y salida imminente). Según me dice antont, uno de los más involucrados en el proyecto, no sé si es un orange:
Pinucset when Will 2.40 be at bcon-3?
Antont Pinucset: we might discuss it with ton today.
Antont Pinucset: if have time After the current meting which is going on here now.
Antont Pinucset: i guess one option is todo go bcon3 today, but i dont know if it makes sense, but i guess latest next week, for pre-release.
Total, que ya se acerca yuuuhuu.
Última edición por SHAZAM; 30-09-2005 a las 16:24
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hace ya unos días ton comentó que la fecha de salida de la 2.40 sería el 1 de noviembre.
Voy a romper la costumbre, lo único que se me ocurre decir ahora es. http://blender3d.org/forum/viewtopic...99ce85c7de1942.
Y a mi.Voy a romper la costumbre, lo único que se me ocurre decir ahora es. http://blender3d.org/forum/viewtopic...99ce85c7de1942.
Esto del pelo parece que va en serio eh.
De no saber nada a tener un buen pelo, sombras, Shader anisotrópico.
No encuentro el nuevo canal de textura strand ¿es algo interno o estoy cegato?
Map input - Strand.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()