Vaya, lo había mirado varias veces, y nada. Gracias.
Vaya, lo había mirado varias veces, y nada. Gracias.
Vaya. ¿strand? No lo había oído en mi vida. ¿Qué hace?
Ton (ton Rosendal) 2005/09/27 23:51:09 cest. Log: Hair. Thanks todo testing in Studio orange (thnx Andy, Matt.) ive found the.
Simple bien todo code it.
Static particle systems, when not set todo wire or halo, now render 1 píxel.
Wide strands, which are actually just Faces with vertexnormals and.
Proper orco texture. Chek for quik fun. http://www.blender.org/Bf/rt5.jpg.Ton (ton Rosendal) 2005/09/29 15:19:07 cest.
Added new texture channel strand todo apply textures on hairs over the.
Length of Hair (1 dimensional). Orco now gives 1 fixed coordinate for.
The entire Hair, based on where it starts.
Note; UV doesnt work yet. Nor Vertex Color. http://www.blender.org/Bf/rt10.jpg.Ton (ton Rosendal) 2005/09/29 20:13:36 cest.
New Hair strand channel has wrong texture cord input, it rendered.
From 0 - 1, instead of -1 todo 1. Thats fixed.
The error made tests i did with alpha make nice though, apparently hairs.
Are nicer when rendered with alpha range 0.0 todo 0.5.Ton (ton Rosendal) 2005/09/29 21:33:50 cest.
Added shadow buffer support for wire material and particle strands.
(Since strands are screen-aligned, it didnt fill in ok yet).
No shadow. http://www.blender.org/Bf/rt14.jpg.
Shadow. http://www.blender.org/Bf/rt15.jpg.
Última edición por viriathus; 30-09-2005 a las 21:09
En el cvs del día 30, me sale stick, en vez de strand.
Te ha pasado lo mismo que ha mí, el stick se humilde en strand, cuando el objeto es un emisor de partículas.En el cvs del día 30, me sale stick, en vez de strand.
Que fácil y cómodo es ahora usar las blendshapes, minituto:
http://guitargek, superihost.com/shapes/.
Estoy intentando crear el pelo más fino aplicando un blend a la textura, pero el canal alpha del blend me atraviesa asta el objeto que hay detrás del pelo y deja ver el color de fondo del render. ¿estoy haciendo algo mal ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Pues más bien sí. Anda pulsa el botón ztransp del panel mirror transparent en la ventana de materiales (f5).¿Estoy haciendo algo mal ¿no?
Ahora si. Te he dicho alguna vez que eres mi Jesucristo particular? Mil gracias.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Imagen Mental de Caronte con barba y pelo largo, zassh, borro imagen, ya ha pasado, me tomo mi pastilla. Saludos.
Que mamón.
No. Caronte es mío.Ahora si. Te he dicho alguna vez que eres mi Jesucristo particular? Mil gracias.
Caronte. ¿fomentando la religión?
Lo que es una pena es que en la próxima 2.40 no habrán todos los soc integrados. Espero que al menos los líquidos, las booleanas, el verse si que estén.
Sabéis cuales estarán seguro?
¿Qué significa eso?Lo que es una pena es que en la próxima 2.40 no habrán todos los soc integrados. Espero que al menos los líquidos, las booleanas, el verse si que estén.
Sabéis cuales estarán seguro?
¿Tendremos que tener un Blender, Para según qué trabajo hagamos?
Lo veo una tontería, porque lo mejor es que esté todo en la última versión oficial.