Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Montaje placa supermicro

3dsmax Montaje placa supermicro

Saludos, alguien habrá montado alguna placa Dual supermicro? En relación con los procesadores traen las placas algún tipo de adaptador para la instalación de estos y por último, el montaje será similar al de las otras placas o ¿no?
    Lo pregunto pues arme hace unos días un Dual supermicro y no me arranca por ello tengo un millón de dudas si habrá sido algún error mío. Gracias.

Montaje placa supermicro

Puede ser que esté haciendo algún contacto la placa sobre la caja. Como última opción saca la placa de la caja, ponla sobre una superficie que no tenga ningún elemento metálico, generalmente donde viene la caja tiene una funda de plástico para evitar la electricidad estática, yo la suelo poner ahí.

Conecta todas las conexiones de la fuente de alimentación y haz contacto en los pines del power switch de la placa.

Si no consigues que, arranque y no puedes probar otra fuente de alimentación lo mejor es que la lleves donde la compraste para que ellos lo comprueben. Un saludo y suerte.

José.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Conexiones Supermicro.jpg  
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Montaje placa supermicro

Gracias una vez más José, lo haré y te cuento que paso, ojalá sea eso porque la compro mi viejo en www.compusa.com de Houston y yo estoy en Chile así que, imagino el lío de enviarla de vuelta, saludos.

José, pues nada de nada no arranca, tenía mi última duda con respecto al montaje de los colers por que los tenía atornillados a la torre, pero, no tenía nada que ver, igual no arranco, así que, no queda más que reclamar, en supermicro support me dijeron que son 2 años de garantía desde la fecha de manufactura, el primer año labor and parts y el segundo labor only, la mía es del 10/2004 así que, habrá que ver cómo son de rápidos en responder. Saludos y gracias.

Montaje placa supermicro

Pues ya no me quedan más soluciones. Es el problema de no tener delante la placa, igual es un pequeño detalle, pero vete tu a saber.

Lo siento mucho, espero que se solucione rápido.

Ya nos contarás cómo te ha ido todo. Un saludo. José.

Bueno increíble, pero aún no he podido solucionar el tema de la placa, eso de que mañana lo hago ya es mucho, hoy buscando información he dado con el siguiente dato.

This board requires an eps12v power supply (atx 2.02).

Las fuentes que he probado han sido 2.0, ¿será que por el tipo de fuente no arranca? Ya si no es esto pues imagino no habrá más remedio que mandarla de vuelta, igual veré que me dicen en supermicro. Saludos.

Edito: no sé que paso, pero ahora soy 3dfuture voy a revisar.

Edito: increíble, pero la cuenta era mía, con otro email, y había creado 3dfuturey pensando que estaba ocupado 3dfuture.
    Última edición por 3DFuture; 28-07-2005 a las 02:35

Montaje placa supermicro

En cuanto a lo del nombre, eres un despistado. Lo de la placa, deberías haber leído las especificaciones y hacer caso de ellas, si dice que necesita un eps, entonces no arrancara hasta que le pongas una eps.

Montaje placa supermicro

Que le ponga un eps. Perdón es que vienen las vacaciones y estoy muy animado.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Bueno solo para dejar terminado el tema después de 8 meses de tener la linda placa guardada, probé una Enermax eg701ax-ve 2.01 y arranco, simplemente era lo que decía el manual, fuente 2.01 para arriba, luego le paso unos Benchmark a ver qué tal, saludos.

Montaje placa supermicro

Bueno solo para dejar terminado el tema después de 8 meses de tener la linda placa guardada, probé una Enermax eg701ax-ve 2.01 y arranco, simplemente era lo que decía el manual, fuente 2.01 para arriba, luego le paso unos Benchmark a ver qué tal, saludos.
    Si es lo que pasa, es que los manuales están para leerlos.

A disfrutarla.

Montaje placa supermicro

Con las placas supermicro, se aconseja instalar fuentes de alimentación supermicro, pues estas placas tienen funciones adicionales que no tienen otras fuentes.

Además, los requisiestos de las fuentes de alimentación son bastante específicos, no vale cualquier fuente.