Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tiene logica gastar 260 en una caja supermicro

Tiene lógica gastar 260 euros en una caja supermicro?

Creo que el precio de 260 euros para una caja, por muy supermicro que sea. Me parece desproporcionado, es para un Dual Opteron, los listos de.

Llanos, net me la han metido en presupuesto.

Merece la pena?
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

No. Esta totalmente injustificado existiendo cajas muchísimo mejores y más silenciosas por menos precio. Lo único que vale la pena de las cajas supermicro son las fuentes de alimentación, pero los muy, cortan los cables al milímetro y te obligan a montar placas Xeon porque si no los cables no llegan, toma estrategia comercial.pabernos matado.

Que caja me recomiendas? Cuál es la que mejor va para el Dual Opteron. De los cojones (he perdido la ilusión).

Coolermáster stacker (150 euros), te la recomiendo por los mismos motivos por los que ha Ballo (que, aunque no publica su fotografía le queremos.) le dije que no. Necesitas una caja que acepte formatos E-ATX y con suficiente espacio para refrigerar 2 Opteron. Es una buena caja, pero las hay igualmente válidas más baratas todavía, pon como condiciones que tengan ventiladores de 12cm y bandeja para E-ATX y seguro que encuentras alguna que te guste.

Las cajas supermicro no son para Dual Opteron. En el caso de un equipo Dual Xeon, no sé si estará justificado el precio, pero sí que son las mejores, son las únicas torres que he visto que mantienen un Dual Xeon renderizando con los procesadores a 45 grados y un nivel de ruido bastante bajo.

Amb hay que tener en cuenta que son cajas para rack, y ese formato es siempre más caro.

Todos mis equipos están montados en esas cajas, que dolor, pero no me arrepiento para nada, son lo mejor.

Las cajas de supermicro no sirven para cualquier placa, como comenta Mesh, el cale de alimentación es corto, y los ventiladores pueden tropezar con los micros, debes usar esas cajas solo en las placas que supermicro recomienda para esas cajas.

Mesh, el cable no es corto por cuestiones de estrategia comercial, hay muchas placas de otras marcas con la toma de corriente en la misma posición que las placas de supermicro, y son igualmente validas.

El cable es corto y las placas tienen la toma de corriente en esa posición para un mejor orden del interior de la torre, el cable no molesta, y menos aún impide la circulación del aire, es tan simple como eso.

Si tienes una placa con la toma de corriente en otra posición, siempre puedes adaptar la fuente de alimentación alargando los cables, cualquier tienda de electrónica te lo hacen. Un saludo.

Mesh, el cable no es corto por cuestiones de estrategia comercial, hay muchas placas de otras marcas con la toma de corriente en la misma posición que las placas de supermicro, y son igualmente validas.

El cable es corto y las placas tienen la toma de corriente en esa posición para un mejor orden del interior de la torre, el cable no molesta, y menos aún impide la circulación del aire, es tan simple como eso.

Si tienes una placa con la toma de corriente en otra posición, siempre puedes adaptar la fuente de alimentación alargando los cables, cualquier tienda de electrónica te lo hacen.
    Lo digo porque me jode no poder ponerle una fuente supermicro a mi nuevo Dual Opteron, me he tenido que conformar con una Enermax. Supermicro sigue otros Standards de producción (igual que Tyan, pero más) y eso beneficia a la construcción (fuentes de alimentación no standard con cables específicos) pero perjudica su gama potencial de clientes, mucha gente me dice que le monte fuentes supermicro en sus AMD porque dicen que son las mejores y yo no tengo respuesta que darles, no pueden porque supermicro no hace fuentes ATX, hace s-atx.

A mi también me jode, monté hace poco un equipo Dual Xeon con una placa que no era supermicro, y una torre supermicro, y tuvimos que adaptar la fuente, pero entiendo por que supermicro hace las fuentes así, simplemente buscan el mejor diseño y funcionalidad para sus ordenadores.

También me jode no poder instalar una fuente de otra marca en una torre supermicro, las torres están muy bien diseñadas, y a veces puedes necesitar una fuente con características diferentes, y la torre trae la posición de los tornillos exclusivamente para las fuentes de supermicro. Un saludo.

La placa supermicro no la he elegido yo, es la que. La gente de llanos ha montado en el presupuesto. Del Dual Opteron que se les ha pedido. Supongo.

Que sabrán lo que hacen.

http://img146.exs.cx/img146/8072/supermicro0gy.jpg. http://img95.exs.cx/img95/70/18kgdecobre4di.jpg. http://img146.exs.cx/img146/4962/ven...raibles8ll.jpg.

Estas son algunas fotografías de un equipo montado en una torre supermicro, como la placa no es supermicro, los cables de la fuente supermicro son cortos y hubo que alargarlos. Un saludo.