Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Posible problema con mi tarjeta gráfica

Question Posible problema con mi tarjeta gráfica

Bueno, empiezo a pensar que mi tarjeta tiene algún problema raro. La tengo instalada desde hace un mes y va genial, es un Nvidia GeForce 6600 GT, pero a la hora de poner el maxtreme_7.00.03.00 me dice Nvidia Maxtreme 7 could not detect an Nvidia Workstation graphics card todo use with Nvidia Maxtreme (tm).

Pléase install an Nvidia graphics card.

Vamos que me dice que no tengo una tarjeta Nvidia, y realmente la tengo, es decir que me aparece en el administrador de dispositivos y también en las propiedades de pantalla avanzadas y todo eso, así que, si alguien me podría decir cuál es el problema se lo agradecería.

No sé si tendrá algo que ver, pero tampoco puedo instalar un plugin de Photoshop que es de Nvidia para crear Normal Map, ah espero que alguien me pueda ayudar, un abrazo.

Posible problema con mi tarjeta gráfica

Te contesto aquí también. Bueno, yo no soy muy entendido en este tema, pero los Maxtreme ¿no son para las aceleradoras Quadro? Esto es lo que dice un paper de Nvidia.
    The Nvidia Maxtreme 3d driver is optimized for use with an Nvidia Quadro(TM).

Based graphics card, which increases the capabilities of the drivers interactive renderer.
    Tal vez por eso te diga lo de Nvidia Maxtreme 7 could not detect an Nvidia Workstation graphics card todo use with Nvidia Maxtreme (tm).

En cuanto al plugin para crear Normal Maps, yo tengo una Ati y funciona perfectamente. Saludos.

Posible problema con mi tarjeta gráfica

Gracias Halfvector, al final lo del plugin era una tontería de rutas gracias, por lo otro no sabía lo de la Quadro, tendré que preguntar, si alguien sabe del tema.

También he oído que muchas tarjetas Nvidia se pueden pasar a Quadro, si alguien sabe del tema también se lo agradecería un abrazo.

Posdata: para los administradores, perdón, pero duplique el mensaje, si pudieran borrar el otro, gracias.

Wink Posible problema con mi tarjeta gráfica

YeraY te dejo el enlace donde explico cómo pase mi 6800 GT PCI Express a Quadro FX 4000 link yo me base en la información de José Gavilán aquí y Cabfl aquí.
    por demás para la 6600 link saludos.