Se coloca en el directorio que quieras, luego ejecutas el Blender, exe y listo. Saludos.
Se coloca en el directorio que quieras, luego ejecutas el Blender, exe y listo. Saludos.
Gracias Tintín, viriathus, me queda claro que debo tener en el ordenador alguna combinación peligrosa de compilador+librerías+blender, o algo así.
Acabo de probar a volver a compilar la última versión cvs (de hoy a las 5 de la tarde) y sigue haciendo lo mismo, al llegar al factory_fsgr se zampa toda la memoria que pilla y todo se vuelve lento.
Vaya, resignación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Hombre, alguna vez me he llevado algún susto (lo tengo tanto en casa como en el trabajo), pero tengo que reconocer que me muevo con soltura en Linux. Una vez tuve que desinstalar 800 megas en programas para arreglar un problema de dependencias. Por cierto, estoy con brezy desde el primer día que se empezó a trabajar en ella.Tu sí que eres hombre ya con la brezy, yo soy un marica, hasta que no la quiten estable no me la juego. Te ha ido todo bien?
Predropp, es curioso el problema que comentas, publica que distribución tienes, kernel, gcc, si estás trabajando sobre un cvs limpio, si compilas con scons o con make.
Yo yo yo. Me refiero sobre de que no van a meter todo el soc en la 2.40, ya verás cómo sí.Al que ha dicho que ton nos sorprendre a qué se refiere?
Abrid un hilo de compilaciones, anda, que hay mucho off-topic.
Si yo soy el rey del off-topic estoy teniendo muchos engendros.
Una pregunta: No sé si no funcionan la últimas cvs o es que me dejo algo, cuando creo un objeto y le añado partículas, luego creo un Empty y le aplico viento (fields->Wind) ¿debería influir ya sobre las partículas o es que hay que hacer algo más?
Slackware 10.2.Predropp, es curioso el problema que comentas, publica que distribución tienes, kernel, gcc, si estás trabajando sobre un cvs limpio, si compilas con scons o con make.
Linux-2.6.13.1.
Gcc 3.3.6.
Glibc 2.3.5.
El ordenador es un Pentium 4 1 Gb Ram + 2 Gb swap, y la versión de Blender es la que hay en el servidor cvs (no es un daily checkout).
Lo compilo con scons sin ningún parámetro extra.
Esto empezó el día 28, compile una cvs de por la mañana y fue bien, compilé otra por la tarde, y ya iba mal. (lógicamente, si compilo de nuevo esa versión del día 28 por la mañana sigue yendo bien.
En el cvs hay un cambio en el fichero factory_fsgr, c*p*p* de la hora 16:52 utc.
Corrected msvc6 fix in ntl_vector3dim, h (caused problems with SDL includes).
Removed print from sconscript.
Hay algún cambio más en alguna cabecera, que podría afectar a ese fichero.
No sé que ha sido, pero está claro que desde ese día al compilar ese fichero en concreto se dispara el consumo de memoria.
Vaya, los mensajes de elysiun a los que hacía referencia: elysiun.com.
Influye, pero tienes que ir al objeto particular y pinchar en recalcall.No sé si no funcionan la últimas cvs o es que me dejo algo, cuando creo un objeto y le añado partículas, luego creo un Empty y le aplico viento (fields->Wind) ¿debería influir ya sobre las partículas o es que hay que hacer algo másí.
Vaya, eso, mira que no ser automático, así se hace engorroso.Influye, pero tienes que ir al objeto particular y pinchar en recalcall.
Si, estaría bien un botón para tiempo real.Vaya, eso, mira que no ser automático, así se hace engorroso.
O también un post-it para los settings activos, me explico, cuando cambias de objeto se cambian los settings al que tengas seleccionado.
Un botón post-it fijas los setting al objeto que tenías seleccionado al activarse que quedan sin variar cuando cambies de objetos. Así puedes añadir otra ventana con los settings del objeto activo, y trabajar simultáneamente con los 2.
Es lo que tiene el XSI.
Donde podríamos sugerir esto? En el bug tracker quizás?O también un post-it para los settings activos, me explico, cuando cambias de objeto se cambian los settings al que tengas seleccionado.
Un botón post-it fijas los setting al objeto que tenías seleccionado al activarse que quedan sin variar cuando cambies de objetos. Así puedes añadir otra ventana con los settings del objeto activo, y trabajar simultáneamente con los 2.
Es lo que tiene el XSI.
Si tienes un momento pon la sugerencia, que yo no sé muy bien como explicar esto. Suerte.
(Supongo que esta noche pasaremos a bcon-3.
Últimos cambios en el cvs - Domingo 19:27.
* fixing Bones Grab in pose transform. Bug #3030: (Bones moving very slowly and in reverse direction).
Siempre es bonito ver cómo antes de la salida de una versión se corrigen múltiples bugs.Últimos cambios en el cvs - Domingo 19:27.
* fixing Bones Grab in pose transform. Bug #3030: (Bones moving very slowly and in reverse direction).
2-oct-2005 21:51. (First note that this is new functionality, unfinished, and only for testing and feedbak purposes).
ipo drivers.
An ipodriver is like an ipocurve, but instead of a Bézier curve, it allows todo connect a property of other objects as input for the channel. For example, ipodrivers can be used todo have a shape key being driven by the rotation of a bone. Or the RGB colors of a material get driven by the XYZ location of an object. www.blender.org.
Ale, ale, a actualizar esos cvs.