Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Favoritismos sobre publicidad de escuelas

Favoritismos sobre publicidad de escuelas

cita: hola a todos, pues eso, que comenzamos el curso este año con nueva web, nueva url, nuevos cursos y nuevos precios (más bajos).
    ¿Si los alumnos te pagan por enseñarles, por que tú no pagas por publicidad?
    Veo injusto que si se cierra el tema donde se anuncia litte demo Studio, ¿por qué no se cierras el tema donde se anuncia? Nueva radikal. Tirando la casa (en 3d claro) por la ventana y se borra también la propaganda barata, igual que se ha hecho con Litte Demon Studio.

Es mi opinión, parece que hay favoritismo. Un saludo.

Quiero dejar claro que no tengo nada que ver con ningunas de las escuelas que se nombra, me decidí a realizar un curso y estuve buscando por toda la web de sitios donde impartían clase del 3ds Max, pero solo encontraba en Madrid, hasta que pedí ayuda en vuestro foro y conocí por el foro a esta dos escuelas de Málaga, que en verdad son dos cosas distintas y seguro que son las dos igual de buenas, yo por querer aprender el 3ds Max me he decidido por una de ellas, que además me ha gustado bastante como trabajan y enseñan el 3ds Max, pero no quita que cuando termine quiera ampliar mucho más mis conocimientos y haga otros cursos en otras academia. Un saludo a todos.

No entiendo cuáles son tus intenciones. Mira que siempre que en éste foro se bien de escuelas, los comentarios suelen levantar ampollas. Ahora bien, si ya tienes tu escuela, tienes a tus profesores, tus bolígrafos, tus cuadernos, y con todo ello estas contentísimo. Porqué utilizar mensaje reinvindicativos para levantar polvo?
    Venga hombre, relájate y disfruta del foro. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Pues tienes toda la razón Marbella. Si está prohibido la publicidad gratuita, por lo menos que funcione para todos. Invito a xony a mirar más el foro y que borre también este mensajes. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29690.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

En mi opinión, no se ha cometido ninguna infracción. Y me remito a la descripción de esta sección:
    .
    educación 3d, escuelas y universidades (9 viendo)
    Si quieres preguntar sobre una escuela, anunciar alguna, o contar tu experiencia, ésta es tu sección.
    No veo que hay de malo en que alguien de a conocer su propuesta, sabiendo siempre de antemano que le puede salir el tiro por la culata, claro.

En mi opinión, no se ha cometido ninguna infracción.
    Yo pienso simplemente que hay que pegarle un repaso al foro, porque este malentendido puede a ver sido provocado a causa de que a lo largo de la vida de 3dpoder se ha cambiado el rumbo del foro (por ejemplo: de piratería sí, a piratería no) pero simplemente poniendo parches, en lugar de hacer una restructuración más a fondo y más clara para el usuario. Todos entendemos que es un pesado trabajo para los admnistradores, siendo que ya hacen todo lo que pueden (como vemos a diario) por mantener 3dpoder sin ayuda externa y en su tiempo libre, pero pienso que simplemente es algo que hay que hacer (ejemplo: bloquear o borrar los antiguos hilos sobre piratería para que no vuelvan a salir a la luz cada x tiempo).

A mí lo de la publicidad gratuita de las escuelas no me parece nada bien, porque se aprovechan de la gran difusión de un foro como este, para posiblemente aumentar su alumnado, lo que repercute en mayores ingresos para ellos y cero para el/los responsable/s de este sitio. Pero por otro lado, también es verdad que puede ser una fuente de información para el usuario final que esté buscando academia donde estudiar. El problema, es que esa información será más o menos fiable, dependiendo de quien haya escrito en el hilo.

En el caso de cualquier otra publicidad, me parece que lo mejor para todos es no permitirla en absoluto, a no ser que el administrador decida usarla como fuente de ingresos para el mantenimiento del foro, y por lo tanto sería de pago. Sin embargo, el tema de las escuelas de 3d me parece algo más complicado. ¿cómo podemos diferenciar a un usuario normal, del que es dueño, accionista, colaborador o lo que sea de la academia a la que está alagando? Ciertamente no podemos.

Yo desgraciadamente no tengo una solución factible, pero creo que los administradores de 3dpoder, deberían hablar sobre el tema y corregir las normas y subforos, para que no hayan malentendidos de este tipo, teniendo en cuenta que si se llega a permitir la publicidad gratuita, habrá que delimitar claramente hasta dónde se puede llegar, o de lo contrario sería perfectamente correcto llenar el foro de mensajes con banners de spam y eso sería un auténtico desastre.

Esa es mi opinión.

Posdata: como siempre, me ofrezco voluntario para ayudar en lo que sea.

Caronte, estoy de acuerdo contigo en que se puede pensar que un foro como este, con tantos asiduos, se pueda utilizar para hacer publicidad. Pero al menos por mi parte no ha sido la intención. Y nuestro pie en el foro tenía que a ver sido para anunciar una asociación, pero se ha liado la cosa.

Solo un comentario para limpiar al menos nuestro polvo. En 6 años que lleva radikal ¿cuántas veces habéis visto publicidad aquí o en cualquier otro foro o web? Solo ha sido un caso aislado, y hubiéramos borrado el mensaje si no llega a ser porque malos dedos han ido dando puntacillos para manchar nuestro nombre (nunca estaremos libres de la mala competencia, pero no por ello entraremos en el juego). Repito, somos serios y profesionales, pero no tontos.

Posdata: personalmente como publicista apoyo la idea de que cualquier medio donde la publicidad sea gratuita deba ser o muy controlado, o eliminado. Quien tenga dinero para montar una escuela debe tenerlo para hacer su debida publicidad y no recurrir a un foro. En cualquier caso, el propósito original del hilo que creo yen no era poner publicidad de la empresa, si no anunciar que la directiva había cambiado y ahora éramos la nueva radikal aunque seguiamos con toda la vieja empresa. Gracias y espero ya está todo aclarado y nadie intente oscurecer de nuevo el tema para su beneficio.
    Última edición por Zip3D; 02-10-2005 a las 17:07

Zip, a título personal, y dejando la empresa de lado, tus mensajes despiden un cierto hilo de oscurantismo y una pizca de victimismo.
    Y hubiéramos borrado el mensaje si no llega a ser porque malos dedos han ido dando puntacillos para manchar nuestro nombre.
    No creo que te refieras a mí o a cualquier otro usuario, pero en cualquier caso, me gusta que la gente deje las cosas claras y no ande con medías tintas. Que eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy feo.

E insisto con una pregunta que ya formulé. ¿quién crees que está sacando beneficio de esto?

Cuando hay que dar la razón se da. No soy dios, así que, mis mensajes siempre despedirán algo, bueno o malo, eso solo decide quien los lea. Si quieres ver algo malo siempre lo veras, incluso viendo Heidi. Y desde luego yo no saco beneficio, es un foro, no es un sitio donde hacer publicidad, es un sitio donde dar noticias y discutirlas.

Posdata: ¿es un foro de 3d ¿no? Pues hablad de 3d. Que la peña se cree que la competencia es tirarse piedras a las ventanas. No, la competencia hoy en día es mucho más respeto que otra cosa. Esta empresa, ya paso de decir el nombre, jamás ha tenido malos s, y no va a empezar a tenerlos ahora porque supuestos alumnos defiendan extrañamente las escuelas. Y si alguien de alguna escuela tiene algún problema propio que se venga por aquí que no vamos a morderle. Desde que os tragais prensa del corazón no sabéis quedaros callados.

Desde que os tragais prensa del corazón no sabéis quedaros callados.
    Muy poco profesional por tu parte el provocar a los usuarios de este foro. Hablando desde tu posición, y sobre todo en nombre de la escuela, deberías dejar ciertos comentarios a un lado.

Y ya que haces tus mensajes públicos, todos los usuarios tienen su correspondiente derecho a réplica basándose en el contenido de tus palabras. Que es ni más ni menos lo que estoy haciendo yo.

Talking Favoritismos sobre publicidad de escuelas

Se acaba de registrar y publica su primer mensaje, primero y único, y para que, para hacerse publicidad gratuita, hay una gran diferencia entre uno y otro mensajes.

Y desde luego, que todos aquellos mensaje que lo único que intentan es hacerse publicidad gratuita, serán borrados, a no ser que sea en respuesta a una solicitud por parte de algún usuario.

La mejor forma de hacerse publicidad gratuita, es respondiendo dudas de usuarios, y dejando tu firma en esa respuesta. Es muy simple, si los usuarios ven que respondes y solventas sus dudas, tu escuela tendrá buena imagen en el foro, esa es la mejor publicidad, y la más barata.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Y nada, que sigue.