Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Quiero aprender

Lightbulb Quiero aprender

Hola, soy uno de tantos aficionados al mundo del diseño, el caso es que no dispongo de dinero ni amigos cercanos que compartan esta misma afición y me tengo que buscar la vida como mejor puedo.

El caso es que hace unos años llego a mis manos el 3d estudio max 4 y 5 con sus correspondtes tutoriales, pero por aquella época estaba estudiando la Carrera que he dejado y no tenía tiempo, el caso es que hoy me dispongo a instalarlo y sorpresa.

Solo es válido durante 30 días.

Tengo el libro y todo, pero en 30 días no me da tiempo a aprender todo.

Se supone que la claves que me facilitaron con el CD es para registrarlo, pero ni con esas, me dicen que es erróneo o algo así.alguien puede ayudarme?
    Por favor, solo me quedan 30 días para aprender y toda una vida para aprender. Gracias.

Quiero aprender

Hola. Pues la verdad es que no creo que puedas alargar la demo de 3ds Max de manera lecita, (o esto yo creo). Existen manera de hacerlo, pero como no está permitido hablar de esto no voy a romper las reglas del foro, aunque sea para fin de estudio.

Hay otros programas de 3d que son gratuitos (alguien ha dicho Blender) y otros que tienes versiones para estudiantes, gratuitas y sin limitaciones de tiempo (Maya personal learning edition).

Así que mejor te contesten los administradores del foro por lo relativo al max.

Por mi parte te aconsejo que le eches un vistazo al Maya. Saludos.

Smile Quiero aprender

[quote=
    Hay otros programas de 3d que son gratuitos (alguien ha dicho Blender) y otros que tienes versiones para estudiantes, gratuitas y sin limitaciones de tiempo (Maya personal learning edition). Saludos.[/quote]Está todo dicho, échale un vistazo al foro, y verás que hay muchos programas gratuitos con los que se pueden realizar trabajos iguales a los del 3dsMax.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Quiero aprender

Si usas max úsalo por ciertos motivos, pero si vas a usar max simplemente porque no conoces a otros te voy a presentar Blender www.blender.org.

Es un programa potente y capaz de hacer cosas iguales de buenas que con 3d Studio, además hemos traducido su libro al español:
    http://Lordloki, cjb, cc/htmli/index.html.

Todavía la estamos traduciendo, pero te servirá perfecto.

Nada más decirte que dentro de poco saldrá la versión 2.40 y que Blender es software libre.

Pues nada, yo te recomendaría Blender.

Quiero aprender

Hay una oferta ahora mismo en una colección que está en la calle de 3d Studio Max en la cual sólo pagas unos pocos euros (11,95) por una licencia de estudiante, que cuesta 100. Infórmate en www.delprado3dsmax.com.

Quiero aprender

Buenas. Perdón un poco por el offtopic, pero, es que he leído en varios mensajes lo de la licencia de estudiante, pero, aun no veo bien del todo las ventajas. Vale, es una licencia oficil de Discreet, pero, que limitaciones tiene? Porque seguro que las tiene, me gustaría saber cuáles son o las cualidades de esa licencia. Gracias.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Quiero aprender

Buenas. Perdón un poco por el offtopic, pero, es que he leído en varios mensajes lo de la licencia de estudiante, pero, aun no veo bien del todo las ventajas. Vale, es una licencia oficil de Discreet, pero, que limitaciones tiene? Porque seguro que las tiene, me gustaría saber cuáles son o las cualidades de esa licencia. Gracias.
    Creo que no puedes usarla para concursos, fines de lucro etc, etc.

Para hacer lo que quieres debes gastarte los 3500 euros que vale, o usar Blender.

Quiero aprender

Creo que no puedes usarla para concursos, fines de lucro etc, etc. Para hacer lo que quieres debes gastarte los 3500 euros que vale, o usar Blender.
    Hay más opciones, menos caras que max y muy potentes, competitivas, algunas de ellas con el mismo nivel, como LightWave ($895 - $795 la versión descargable), Cinema 4D, XSI foundation, Silo+messiah : Studio, Animation Master ($299).

Para aprender sin limitaciones de fecha tienes completamente gratis: Maya PLE 7, Softimage|XSI mod tool y Houdini apprentice.

Como verás, son tres programas de gama alta, para muchos lo mejor de lo mejor. A ver cuando Autodesk hace lo mismo y nos deja una versión de aprendizaje gratuita.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quiero aprender

A ver cuando Autodesk hace lo mismo.
    Autodesk (y créeme, trabajo con dialers oficiales) está dirigida por un genio del mal, así que, podemos esperar sentados.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Quiero aprender

No fastidies. Ya decía que no podía haberse quedado en paro después de terminar la saga.

Quiero aprender

A ese al de debajo de la máscara me refiero.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Quiero aprender

Hay más opciones, menos caras que max y muy potentes, competitivas, algunas de ellas con el mismo nivel, como LightWave ($895 - $795 la versión descargable), Cinema 4D, XSI foundation, Silo+messiah : Studio, Animation Master ($299).

Para aprender sin limitaciones de fecha tienes completamente gratis: Maya PLE 7, Softimage|XSI mod tool y Houdini apprentice.

Como verás, son tres programas de gama alta, para muchos lo mejor de lo mejor. A ver cuando Autodesk hace lo mismo y nos deja una versión de aprendizaje gratuita.
    Ei, me refería a si quería usar max.

Siento el malentendido.

Quiero aprender

Sobre la licencia de estudiante que dan con la coleccio, yo no sé si será la misma licencia de estudiante que me han dado a mí en la academia en la que estudio, pero en cuento a limitaciones de software no hay ninguna, la única limitación es que está prohibido facturar trabajos realizados con esta versión, en cuanto a concursos y tal si te puedes presentar, tanto si tiene algún tipo de premio o compensación como si no. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Quiero aprender

En cuanto a concursos y tal si te puedes presentar, tanto si tiene algún tipo de premio o compensación como si no. Un saludo.
    Si es así, es una estupenda inversión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter