Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Quiero aprender

Lightbulb Quiero aprender

Hola, soy uno de tantos aficionados al mundo del diseño, el caso es que no dispongo de dinero ni amigos cercanos que compartan esta misma afición y me tengo que buscar la vida como mejor puedo.

El caso es que hace unos años llego a mis manos el 3d estudio max 4 y 5 con sus correspondtes tutoriales, pero por aquella época estaba estudiando la Carrera que he dejado y no tenía tiempo, el caso es que hoy me dispongo a instalarlo y sorpresa.

Solo es válido durante 30 días.

Tengo el libro y todo, pero en 30 días no me da tiempo a aprender todo.

Se supone que la claves que me facilitaron con el CD es para registrarlo, pero ni con esas, me dicen que es erróneo o algo así.alguien puede ayudarme?
    Por favor, solo me quedan 30 días para aprender y toda una vida para aprender. Gracias.

Quiero aprender

Hola. Pues la verdad es que no creo que puedas alargar la demo de 3ds Max de manera lecita, (o esto yo creo). Existen manera de hacerlo, pero como no está permitido hablar de esto no voy a romper las reglas del foro, aunque sea para fin de estudio.

Hay otros programas de 3d que son gratuitos (alguien ha dicho Blender) y otros que tienes versiones para estudiantes, gratuitas y sin limitaciones de tiempo (Maya personal learning edition).

Así que mejor te contesten los administradores del foro por lo relativo al max.

Por mi parte te aconsejo que le eches un vistazo al Maya. Saludos.

Smile Quiero aprender

[quote=
    Hay otros programas de 3d que son gratuitos (alguien ha dicho Blender) y otros que tienes versiones para estudiantes, gratuitas y sin limitaciones de tiempo (Maya personal learning edition). Saludos.[/quote]Está todo dicho, échale un vistazo al foro, y verás que hay muchos programas gratuitos con los que se pueden realizar trabajos iguales a los del 3dsMax.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Quiero aprender