Página 72 de 105 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1561

Tema: Blender 2.37 release y avances

  1. #1066
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-37 release y avances

    No, me refería al video de los gizmos para mover la boca.
    Vaya, perdona, ya se cual dices, es genial. No puedo averiguar mucho ahora, estoy en un ordenador prestado, pero me mata la curiosidad ¿son smartskin reales, como los set driven key de Maya o es más como los wiring parameters de 3ds Max?
    Vaya, que nervios.
    (Si es como los smartskin de a:m me apunto).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #1067
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender 2-37 release y avances

    ¿Nos animamos?
    yo me apunto.. Esto es disfrutar y lo demás tonterías.

  3. #1068
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender 2-37 release y avances

    (Si es como los smartskin de a:m me apunto).
    Al menos estoy viendo los mismos resultados.

  4. #1069
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender 2-37 release y avances

    Aquí hay un blend de una rueda dentada que gira cuando mueves una cadena. Está hecho por Matt.
    http://orange, Blender.org/wp-content/themes/orange/images/blog/driven_gears, blend.zip.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 04-10-2005 a las 22:56

  5. #1070
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender 2-37 release y avances

    Acojonante, acojonante, hay un driven key de la rotación de la rueda conectado al desplazamiento de la cadena, pero. No me funciona, necesito la compilación que acepte driven keys ¿ha salido ya?

  6. #1071
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender 2-37 release y avances

    Acojonante, acojonante, hay un driven key de la rotación de la rueda conectado al desplazamiento de la cadena, pero.

    No me funciona, necesito la compilación que acepte driven keys ¿ha salido ya?
    Los cambios están en el cvs porque lo acabo de compilar, no sé si ya habrá alguna compilación para Windows.

    La verdad es que es bastante ingenioso esto de asociar una propiedad de un objeto a otra propiedad de otro objeto.

  7. #1072
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-37 release y avances

    Aquí hay un blend de una rueda dentada que gira cuando mueves una cadena. Está hecho por Matt. http://orange, Blender.org/wp-conten...ars, blend.zip.
    Eso, aparentemente (no puedo revisar el (*.blend) aquí) es como:
    Wiring parameters (max), set driven keys (Maya) y relationships (Animation Master). Los smartskin de a:m están basados en las relationships, pero estas últimas permiten relaciones y comportamientos anidados muy complejos. Los smartskins se suelen utilizar en las juntas de articulaciones y músculos como bíceps, etc.

    Como sea, si no fuese por las cvs, la próxima actualización oficial de Blender trastornaría a más de uno, demasiada información que asimilar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #1073
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Blender 2-37 release y avances

    Lo que no sé es si este linkamiento de propiedades es bidireccional o hay que definirlos en los dos objetos, porque si roto la rueda, la cadena no se mueve.

    Estoy muy verde en animación y todo esto de huesos, rigging y demás me suena a chino, se agradece que comparéis con otros softwares.

  9. #1074
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Blender 2-37 release y avances

    Te corrijo un momento Shazam, lo más parecido que tiene max al set driven key de Maya es el Reactor controller.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #1075
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    590

    Red face Blender 2-37 release y avances

    Vaya, me desaparezco unos días (más de lo normal) y cuando regreso veo que ya hay más cosas nuevas por aprender. Alguien dijo algo sobre un corto?

  11. #1076
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Blender 2-37 release y avances

    Es muy buen avance, pero me temo que no es como las smartskin de a:m. Para que lo fuera se tendrían que poder definir las RVK (o shapes) en modo pose, o sea con la forma de la malla dada por la posición de la armature. Todavía no he podido verlo, pero no creo que sea así. Lo mejor, para mí, de las smartskin es que ves donde falla la malla cuando un hueso rota y lo arreglas en vivo y en directo, mientras que cuando creas las RVK lo haces a ciegas, con la malla en modo edición y con la postura base.

    Ojalá me equivocó. Saludos.

  12. #1077
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender 2-37 release y avances

    Es muy buen avance, pero me temo que no es como las smartskin de a:m. Para que lo fuera se tendrían que poder definir las RVK (o shapes) en modo pose, o sea con la forma de la malla dada por la posición de la armature. Todavía no he podido verlo, pero no creo que sea así. Lo mejor, para mí, de las smartskin es que ves donde falla la malla cuando un hueso rota y lo arreglas en vivo y en directo, mientras que cuando creas las RVK lo haces a ciegas, con la malla en modo edición y con la postura base.

    Ojalá me equivocó.
    No estas equivocado.
    http://url=http://www.clipsandscript..._smartskin.htm.

  13. #1078
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-37 release y avances

    Para que lo fuera se tendrían que poder definir las RVK (o shapes) en modo pose.
    Hombre yo pienso que será así, no creo que se hayan currado la deformación del brazo en el video ese de ejemplo haciéndolo a ciegas, porque si no, no sabes por dónde vas.

  14. #1079
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-37 release y avances

    Te corrijo un momento Shazam, lo más parecido que tiene max al set driven key de Maya es el Reactor controller.
    Gracias tío, que bueno que pasas por aquí, yo es que el 3ds Max 7 lo he manipulado poco, en fin hay que actualizarse.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #1080
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender 2-37 release y avances

    Hombre yo pienso que será así, no creo que se hayan currado la deformación del brazo en el video ese de ejemplo haciéndolo a ciegas, porque si no, no sabes por dónde vas.
    Pues yo creo que sí, la unión del brazo-antebrazo (codo) del vídeo de muestra no queda bien.

    Espero equivocarme.

Página 72 de 105 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.73: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 42
    : 31-03-2015, 21:41
  2. Blender 2.63 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 29
    : 03-10-2012, 19:33
  3. Blender 2.57 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 224
    : 22-06-2011, 21:31
  4. Blender 2.42 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 461
    : 18-02-2007, 00:03
  5. Blender 2.40 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 262
    : 24-01-2006, 22:08

Etiquetas para este tema