Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portal oscuro y sucio

Portal oscuro y sucio

Buenas a todos está escena es muy simple y la estoy haciendo para un tutorial para 3dtotal que tendrá que haber acabado hace un mes. (las prácticas casi no me dejan tiempo) pero espero acabarlo ya esta semana, es un wip le quiero cambiar un par de cosas y listo, ya os avisare cuando tenga el tutorial, espero retocar los fallos con vuestra ayuda, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PORTALja3d.jpg  

Portal oscuro y sucio

Es una variación de la anterior, ¿no? Me gusta, pero el suelo encuentro raro, una calle empedrada, sin acera y tan pegada a la pared de la casa y del portal me resulta rara, la textura del cubo tampoco me convence, y la de la limpieza es una guarra, menudo agua. Un saludo de jaca.

Portal oscuro y sucio

Una escena muy bonita, enhorabuena.

Portal oscuro y sucio

En cuanto a las texturas, tanto la del suelo interior de la casa como la pared del fondo, parecen tener un noise en difuso de tamaño bastante grande. No sé si me explico, es como si las hubieras ensuciado con un noise. Esto les da una sensación un poco caótica, quizás hubiera sido preferible partir de un pavimento más homogéneo, pero añadir defectos que se expliquen fácilmente, por ejemplo, el desgaste de la zona de entrada o el roce de las puertas en el pavimento, algún otro detalle como el pomo de la puerta o el agujero del más que probable pasador central en el suelo también podrían añadirle más realismo, hilando fino, podría ser una opción interesante modelar algo las piedras de la acera y teniendo mucho tiempo por delante podrías pensar en la posibilidad de volver a tratar las texturas de nuevo, para intentar relacionarlas entre sí, quizás ahora hay entre ellas algunas diferencias de color, brillo, que impiden darle una unidad más perfecta al conjunto, dale un último empujón porque ya la tienes prácticamente acabada, ya nos comentaras que tal te fue al final la construcción del tutorial (número de revista, por ejemplo) saludos de Drakken rotor.

Portal oscuro y sucio

Está genial, ¿está totalmente realizado en 3d max? Gracias. Mirad mis diseños, son de Rhino.