Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 94

Tema: 3ds Max 8

3dsmax 8

Que pasada (como dicen ustedes), acabo de probarlo y de cabeza al Pelt mapping, realmente está muy bien, yo consideraba que max tenía un buen editor de Unwrap, pero con esto ya superó lejos mis expectativas. Es sumamente sencillo de usar y funciona muy bien, marcas los cortes, seleccione las caras a mapear y el Pelt mapping hace el resto.

De momento no lo he podido probar mucho (lo instalé y me tuve que venir a la universidad) pero lo poco que he visto está muy bien. Saludos.

3dsmax 8

Hola, a ver quién es el primero que pilla el rollito al Pelt mapping y se curra un tutorial básico para la afición, por pedir que no quede.

3dsmax 8

En los tutoriales que vienen esta todo muy bien explicado, en los videos de la web de Autodesk también sale cómo funciona, yo le estaba explicando a un amigo a Unwrapear a la antigua y como salió lo del Pelt aproveché de grabarme haciendo la típica cabeza, pero es más de lo mismo, mejor pilla el de la web de Autodesk está más elaborado que el cutre video que grabé yo. Saludos.

3dsmax 3dsmax 8

Oigan ya van dos veces que me registro y no me llega la confirmación por mail, me descargue el programa con el enlace directo que puso 3dfuture, sin embargo, también me gustaría descargarme todo lo demás que acompaña al programa (tutoriales, ayuda del programa, archivos de ejemplo (¿alguien podría poner los enlaces directos? Gracias.
    Gabriel solo puse ese pues es el único que falla, para los demás debes esperar la confirmación a tu email. Saludos.

3dsmax 8

Gracias por los links. P.

3dsmax 8

Che, alguien probo el Vray 1.09.03n a ver si funciona en esta nueva versión? Por desgracia yo no puedo bajarlo en el trabajo porque tengo limitada la conexión. Un abrazo.

Posdata: y en general que experiencia han tenido con otros plugin de las versiones anteriores.

3dsmax 8

Eso mismo quería preguntar, es compatible con el Vray 1.46? Porque si no tendremos que esperar otra versión de este, y otra cosa, con relación al render, es igual o cambio algo, es más rápido, mejor calidad, digan algo, por favor.

3dsmax 8

Apenas he instalado la versión trial 30 días y en menos de 5 minutos jugueteando con una tetera se me ha colgado.

3dsmax 8

Que extraño, yo lo he usado bastante y me anda mucho más estable que el 7.5, el Hair and Fur antes se me caía cuando una spot tenía sombras y ahora funciona muy bien (linkear el Hair and Fur con el Vertex Paint es realmente potente, hace que el resultado final sea muy controlable e interactivo a ir pintando sobre el objeto en el mismo viewport), en el 7 tenía un bug al usar Splines extruidas cosa que en el 8 corrigieron (tal como estaba antes en el 6), el peltmapping es una pasada, el Biped de CS es mucho más usable que antes (al fin tiene una cadera que soporta rotación en todos los ejes y curvas) la NLA la verdad todavía no la pruebo, pero todo lo que he tratado de usar a mí al menos me ha funcionado bastante bien (no se me ha caído nunca hasta el momento). Sobre compatibilidad con Vray la verdad ni idea, Mental Ray (sobre todo el 3.4) es suficiente para mí, mucho más rápido que en sus versiones anteriores (sobre todo el Final Gather). Saludos.
    Última edición por Cesar Saez; 11-10-2005 a las 01:47

3dsmax 8

Yo también creo que es la mejor versión y más estable. A mí no se me ha petado aun. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dsmax 8

Posiblemente ha sido mala suerte. Lo he instalado en el equipo de mi casa que está lleno de basura y el Windows XP hace aguas seguramente en los equipos del trabajo que están cuidaditos, será muy estable. Todavía no lo he probado bien, solo he mirado por encima. Pero me sorprendió que se colgara, pues se supone que está versión era sobre todo, una actualización de estabilidad, frente a la 7 y 7.5 que estaba dando muchos problemas.

He visto que 3dsmax8 trae una nueva versión de Backburner, v3, alguien sabe si trae alguna novedad? En los últimos años el Backburner se ha convertido en una de las joyas del software Discreet, y la envidia de los usuarios de otros softwares un saludo.
    Última edición por cabfl; 11-10-2005 a las 15:33

3dsmax 8

He visto que 3dsmax8 trae una nueva versión de Backburner, v3, alguien sabe si trae alguna novedad? En los últimos años el Backburner se ha convertido en una de las joyas del software Discreet, y la envidia de los usuarios de otros softwares. Un saludo.
    Podes contar que es esta utilidad, que la he visto en la instalación, pero ni idea de que es. Gracias.

Posdata: no se olviden de probar los plugin viejos y comentar que es bastante fundamental a mi criterio.

3dsmax 8

Podes contar que es esta utilidad, que la he visto en la instalación, pero ni idea de que es.
    G estor de cola de render para granjas de render en red.

3dsmax 8

Oigan, alguien sabe, si ¿esta versión de max es compatible con las últimas versiones de Vray? Otra cosa ¿hair and Fur es compatible con Vray? Gracias.

Posdata 3dfuture, más arriba aclaro que ya no es necesario lo de los enlaces (por las razones que tú comentas).

3dsmax 8

Colegas a la 7.5 la llaman 8 y sigue sin aprovechar los procesadores antiguos no digamos de los Dual Core, con el pelo y la simulación de las telas el 25%, toma tela, toma tela.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema