Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 301

Tema: Foto social

Foto social

Gracias. La planta falleció, la compré en Ikea y comenzó a crecer y a crecer y, la corte un poco para que no creciese tanto y, se le olvido cambiar el agua una semana y, falleció. Las burbujas quedaron, creo, porque el agua de mi zona es termal y eso unido al calor. Pero todo conjeturas, nunca más volvió a salir.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Foto social

Me gustan esas esculturas. Vas por la calle y te alegran el día. Por cierto. Mirando tu fotografía se me ocurren cosas para probar. Si al sacar una fotografía a un coche que se mueve hacemos un barrido y el coche sale enfocado y el resto no, sacando una fotografía a un objeto inmóvil y cercano a la cámara, si giramos a su alrededor al tiempo que tiramos la fotografía, el fondo saldrá desenfocado y el objeto no saldrá movido. Todo en su medida justa, pero hay que probar. Un saludo.

Os dejo una avioneta que volaba por encima de mi casa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas miniavioneta3dk.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 23-08-2005 a las 21:11
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Foto social

Mis adorables vecinas. Estas son las vecinas de mi barrio cuando salen de compras. Es una estampa muy curiosa. Sobre todo, el papel que juega la hija pequeña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Gitanas1.jpg   Gitanas2.jpg   Gitanas3.jpg  
    Última edición por quasihumano; 19-09-2005 a las 12:35

Foto social

Hola Quasihumano, te agradecería que redujeras el tamaño de las fotografías a 800 por 600 y unos 100-110 Kb de peso. Creo que el motivo que intentas expresar se verá igual y de paso no nos cargamos el ancho de banda del foro.

Tentaor, ¿no quedaría mejor en deportivas?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto social

Frodo, dicho y hecho.

Foto social

Otra fotografía por aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas miniaurresku7bj.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-10-2005 a las 23:08
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Foto social

Si no me equivocó es un dantzari vasco, ¿no? ¿dónde la sacaste?
    adjunta las imágenes al foro torpedo, que no me haces ni caso .
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto social

¿No es una zancadilla?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Foto social

Sacada en Bilbao. Frodo- No hay ninguna manera de adjuntar imágenes ya colgadas en una web? Soy pobre y sólo tengo 56k. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

Foto social

Que yo sepa no existe una forma automática de adjuntar las imágenes desde otra web. Voy a preguntarle al jefe a ver si se puede hacer algo.

Sobre la fotografía, la idea me gusta mucho, pero veo la composición muy agobiada por la izquierda. Ya sé que estas fotografías se sacan al momento sin casi tiempo para encuadrar, pero si te llega a salir con más aire en esa zona estaría de 10.

Foto social

La verdad es que, sino se corta la zapa la fotografía se sale, que envidia de la rapidez de este pistolero.

Foto social

Pues al mensaje de sociales, porque lo ha dicho el jefe Frodo. Albocácer. Castellón. Hace unos 30 años aproximadamente. Hechas por mi tío tomas.

Datos:
    Pit esta presente en las dos con unos 12 años (en los balcones), los encierros salían de la calle de atrás de mis abuelos. No se ponían vallás, sino carros, camiones. Creo que más adelante ya se pusieron vallás, pero hace muchos años que no voy.

La plaza se levantaba para las fiestas.

Los bancos que se ven los sacaban de la iglesia, allí hacían cosa que se llamaba la vaca confita. Consistía en una vaca. En esa plaza se echaban caramelos. Los niños que querían caramelos tenían que entrar en la plaza, con la vaca dentro, a recoger los caramelos. Era para hacer afición. Yo me aficioné así: entrando a por caramelos con la vaca dentro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pit_En_Su_Salsa_01.jpg   Pit_En_Su_Salsa_02.jpg  

Foto social

No hay nada como que una fotografía salga bien al disparar y que no necesite retoques de niveles, rotaciones o recortes.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas foto_maldita_01.jpg   foto_maldita_02.jpg  

Foto social

La cara maldita del arte. (Iré subiendo más, tengo que limpiar la memoria del móvil). La de azul la fotografíé porque pensaba que era un espóntaneo (iba hablando en italiano y girando vestida así) y de pronto me dicen que es una artista italiana, una performer de renombre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas la_cara_maldita_del_arte_01.jpg   la_cara_maldita_del_arte_02.jpg   la_cara_maldita_del_arte_03.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 16-03-2006 a las 11:26

Foto social

¿Qué se supone que está haciendo? Como fotografía me parece extrañamente atractiva.

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo