Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 105

Tema: Accidente con instrumento radiactivo

Accidente con instrumento radiactivo

Yo nunca vi la exposición a un agente radiactivo y me siento más informado por así decirlo al ver las imágenes.
    Hay miles de páginas en internet sobre noticias, si es lo que quiero ver me voy a una de ellas, en cambio para lo relacionado con el 3d vengo aquí.

Pues a mí me pica la curiosidad. Si alguien conserva dicho enlace sea tan amable de mandármelo por mensaje privado, por favor.

Que morboso. En fin, si quieres ver cómo una persona se queda sin sus extremidades inferiores, allá t. Pues se me hizo muy mal royo al ver eso.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cachis siempre llego tarde a estas cosas. Saludos.

Suerte para la próxima Fiz3d.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Este es el hilo indicado para esta petición: Hace un tiempo viendo un capítulo de CSI, que había gente que se automutilaba porque sentía que le sobraba una pierna o un dedo, entonces me acordé de 3dpoder y los hilos educativos, más exactamente del hilo de las lonchas, intenté encontrar el enlace a las imágenes, pero no encontré nada.

Alguien sabe dónde estaban?

Someto una duda a criterio del foro. Si recordáis, hace un tiempo colgué un video sobre cómo consiguen las pieles para los abrigos que llevan las viejas pellejas. El contenido del video era totalmente explícito y altamente desagradable, aunque estaba enfocado a la concienciación de un posible comprador.

Me ha surgido al duda de hasta qué punto un material así tendría cabida en el foro. Y no va en coña ni en plan alimonado, es que no consigo distinguir dónde está el límite en este tipo de temas. Los extremos los tengo claros, pero la línea divisoria es muy difusa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo personalmente preferiría no ver en este foro nada de ese estilo, porque los malos ratos ya nos llegan sin buscarlos.

Yo no vi ese video, pero todavía me entran ganas de llorar cuando recuerdo la explicación que hizo raseque (creo que fue él) de una de las escenas del video.

Yo tampoco creo que se deba poner nada que resulte desagradable, debatir y todo lo que se quiera sí, pero creo que todos tenemos coco suficiente para imaginarnos las imágenes sin necesidad de ponerlas.

En el caso de los abrigos de pieles, es un tema de conscienciación social y que no sólo veo bien sino que agradezco. En el caso de desastres radiactivos, creo que todo el mundo tiene claro que la radiación es perjudicial, y el resto es puro morbo sensacionalista.

Este enlace no lo puse con la intención de hacerlos pasar un mal rato ni crear morbo, sino para informarlos, aquí en la empresa donde trabajo se maneja bastante este tipo de aparatos, por ese motivo este archivo se lo distribuyo a todo el personal, y a todas las empresas del rubro, para que no se cometan los mismos errores que se cometeron en Perú aquella vez.

Pensé que podía ser útil ponerlo aquí por si alguien más trabajaba utilizando este tipo de aparatos, pero no siendo así, pido disculpas al foro y al mal rato que pasaron por ver esas imágenes. Saludos a todos.

El de las lonchas era educativo también. ¿Nadie responde mi pregunta? Es posible que un enlace tan interesante haya caído en el olvido.

El de las lonchas era educativo también. ¿Nadie responde mi pregunta? Es posible que un enlace tan interesante haya caído en el olvido.
    Ya te vale.

Ya te vale.
    Epa, no me malinterpretes, que, por mi pueden decidir no poner estos temas y no pasa nada, no me interesa ver gente diseccionada ni amputada ni sufriendo ni nada parecido.

Sigue en pie pedido del enlace lónchico. No tiene nada que ver con curiosidad mórbida ni nada de eso.

Bueno, the rock, me has hecho reflexionar y tienes razón. Estoy seguro de que en España, si uno se encuentra un cacharrizador de esos (aunque tenga una etiqueta de si te expones a esto acabaras como Ballo) más de uno se lo llevaría a casa sólo porque es gratis.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo