Este la esquina del patio de mi casa, fue mi primera práctica realizada con Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este la esquina del patio de mi casa, fue mi primera práctica realizada con Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 02-10-2005 a las 13:37 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Parece una estampilla, podrías colgarla más grande. Saludos.
Disculpen amigos, error mío, ahora si la pueden ver mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 02-10-2005 a las 13:36
Hola. Buena imagen, pero le veo el típico fallo de la repetición de texturas en el muro. También creo que el Bump de la sombrilla no queda demasiado realista. Vaya, y ten cuidado con la hierba, que atraviesa la mesa.
Adiós.
------------------
Tienes razón sobre el texturizado, creo que no va con la sombrilla, como siempre digo o más bien lo que hago ahora es hacerle algunos retoques en Adobe Photoshop a mis trabajos. Gracias por las críticas.
Hola, oye no me gusta la imagen y menos que para que tan poco que sale, encima sea de una librería 3d, ese muro que pinta?
Ya que te ahorras el tiempo de modelado y textura de las sillas y mesa, porque no lo usas en hacer una imagen agradable? Un muro de ladrillo nunca lo será, trabaja algo interesante y no quieras hacer una imagen en 30 minutos, que es lo que se tarda en hacer esta, render incluido.
Ya sé que soy durillo, pero no podemos ir cogiendo modelos ya hechos, meter una luz mal puesta, poner una pared para no hacer un fondo y encima pretender que la gente flipé con el césped que se come las sillas, vamo.
Menos pereza que seguro que lo puedes hacer mucho mejor, seguro, ánimo.
Anda Iván, sácale el hacha de la cabeza.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.