Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Exterior Vray

Exterior Vray

A ver qué me decís para mejorarlo. Las personas en quedado regulin, estaban de prueba. Estoy buscando un fondo para la imagen, cuando lo encuentre lo subo. El coche se ve regu por falta de a y la compresión de la imagen.

Intentaré actualizar la imagen, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2 copia_FORO.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 86.5 KB 
ID: 20869  
    Última edición por 3dpoder; 14-10-2005 a las 23:13

Exterior Vray

Se ve chula, aparte de lo que dices que está regular, creo que le falta contraste. Me da la impresión que el techo del porche de al lado de la piscina y del balcón del último piso están bajos, el del segundo parece correcto.

Dale caña. Saludos.

Exterior Vray

Pon cortinas y persianas con sus raíles y verás cómo mejora. Se echa en falta más contraste. A mí me gustan las personas, ¿Qué son, Low-poly o fotografías?
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Exterior Vray

[quote=¿Qué son, Low-poly o fotografías?[/quote]No me gustan las personas en renders, casi nunca están bien integradas, y muy reales no me parecen, más bien algún modelo tipo Poser.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Exterior Vray

Lo que canta de las personas en renders es precisamente eso, son demasiados reales respecto a la escena. Lo bueno es que sean modelos en Low-poly, bien texturizados, quedan de pm.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Exterior Vray

Las personas son lowpoly. Estoy con floppy en que los modelos 3d quedan mejor, si se consigue que tengan el mismo realismo que el resto del render.

Sigo ajustando iluminación, cuando tenga algo lo mando. El diseño es de un arquitecto, así que, sobre temas de altura de porche y eso, está modelado tal cual el diseño, de todas formas, no hay cabezadas ni nada de eso, está todo medido. Gracias por los comentarios, saludos.

Exterior Vray

[quote=
    Lo bueno es que sean modelos en Low-poly, bien texturizados, quedan de pm.[/quote]Lo que canta de las personas es la iluminación básicamente, además de brillo, contraste, saturación, etc.

La gente tiene la manía de meter RPC en exteriores a plena luz del día cuando estos modelos han sido fotografiados en estudios y no pegan ni con cola.

Si tu cogieras a un persona y la iluminases con los mismos parámetros que tú escena verías cómo queda bien integrado. Para esto o contratas a modelos profesionales o lo haces con tus colegas (mucho más recomendable la primera).

En un próximo render que tengo que hacer en el trabajo, que es una cafetería, voy a hacer una cosa parecida para la terraza exterior, y si sale lo que tengo en mente puede quedar bastante bien. Un saludo.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Exterior Vray

Ahí va una actualización de la imagen, a ver si os gusta más. Gracias por los comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9_FORO.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 20870  
    Última edición por 3dpoder; 14-10-2005 a las 23:14

Exterior Vray

Cuánto tiempo has tardado en el render?

Exterior Vray

En renderizarse una hora, pero es baja resolución. Estoy haciendo pruebas de iluminación más que nada. Por lo demás he tardado poco porque la maqueta la tenía ya modelada de hace un tiempo. Saludos.

Exterior Vray

Sigo sacando pruebas. En esta la he cagado en los cristales del coche, ahora lo arreglo. A ver si me decís más cosas para apañarlo, me gustaría conseguir más realismo. Muchas gracias, saludos.

Nombre: 10_foro.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 20871  
    Última edición por 3dpoder; 14-10-2005 a las 23:14

Exterior Vray

Otra versión.

Nombre: 11_FORO.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 20874  
    Última edición por 3dpoder; 14-10-2005 a las 23:17

Exterior Vray

Yo ya no veo mucho más que hacerle, si se os ocurre algo me lo decís y lo pruebo, muchas gracias. Saludos.

Nombre: 12_FORO.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 330.6 KB 
ID: 20894  

Exterior Vray

Hola. Me parece que estas en ese punto en que dices :¿sigo o ¿no? Que en mí corta experiencia podría significar ¿hago una imagen final aceptable o me lo curro y que quede una imagen con la que me siento orgulloso de mostrar?
    Todo dependerá si es un trabajo pagado o si es algo personal, una imagen tuya. Un saludo.