Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tadao ando church

Tadao ando church

Aquí os dejo mi versión de la iglesia de Tadao ando, empecé a texturizar y a componer y al final se me fue la pelota y ha salido esto, a ver qué os parece.
    3dsMax, Vray y un poco de postproducción. Es un ejercicio más que nada para aprender nuevas técnicas, así que, a darle caña g.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Church3.jpg 
Visitas: 3312 
Tamaño: 147.5 KB 
ID: 20778  

Tadao ando church

Lo que más me canta es el Bump de las losetas de las paredes. No es creíble que sean así, has hecho una mezcla de placas de cemento con piedra rugosa y se ve raro.

El mapeado del suelo está mal, la veta es demasiado grande. En los bancos también te has colado, la veta no sigue la dirección de la madera.

Sobre la composición, por el lateral izquierdo de la imagen se te ha escapado un poco del arco de entrada y queda feo. O se ve o no se ve, lo importante es que no se vea de medio refilón porque da la impresión de que es por descuido.

La intención es buena, pero necesitas trabajarlo más.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tadao ando church

Llevas razón Frodo, pero la intención no era hacerlo creíble, es como en esas películas de miedo en la que las paredes empiezan a formar cosas extrañas, no sé si me explico, lo de la esquina derecha no me di cuenta hasta que término el render, lo de las vetas lo apunto, ok.

Tadao ando church

Prueba a añadir a esas paredes un material más oscuro y rugoso que parezca viscoso. Yo quitaría esos relieves tipo loseta de hormigón y haría la pared contínua o tipo ladrillos como de mazmorra de castillo, con chorretones de mugre y cosas así.

Los materiales tan industriales como el que has usado hacen que la imagen quede fría.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tadao ando church

Me gusta la imagen, aunque creo que tiene demasiado ruido. Frodo:
    -- Izquierda - Derecha ->.
    ------------------

Tadao ando church

<-- Izquierda - Derecha ->.
    Vaya, que cagada. Es que tengo la costumbre de darle la vuelta como si yo estuviera dentro de la imagen mirando hacia la pantalla.

Tadao ando church

Tadao ando es un genio, pero esta iglesia parece que hace culto a satan.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tadao ando church

No he querido desprestigiar, solo es que me ha inspirado eso, es que esa cruz, tantos años jugando al Quake (el primero y sus expansiones) igual me han tranestornado, g.

Tadao ando church

Qué bueno, yo miré en donde debía mirar y ni me enteré del error. Dislexia + dislexia = no dislexia.

Softimage Xsi Tadao ando church

Pues a mí las placas de cemento me gustan, aunque si que tocaría más la textura para que no sea tan frío. A riesgo de parecer idiota, ¿Qué es eso que está a los pies de la cruz? Un saludo.

Nb.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Tadao ando church

[quote=¿Qué es eso que está a los pies de la cruz? Un saludo. Nb.[/quote]Es un modelo gratuito que me descargue de 3dcafe, es un modelo 3d del personaje de cómic Spawn. Esta retocado en Adobe Photoshop hasta darle un toque que me gustó, gracias por las críticas, de momento lo he dejado aparcado por temas de kurrelo, espero retomarlo pronto.