Lo que más me canta es el Bump de las losetas de las paredes. No es creíble que sean así, has hecho una mezcla de placas de cemento con piedra rugosa y se ve raro.
El mapeado del suelo está mal, la veta es demasiado grande. En los bancos también te has colado, la veta no sigue la dirección de la madera.
Sobre la composición, por el lateral izquierdo de la imagen se te ha escapado un poco del arco de entrada y queda feo. O se ve o no se ve, lo importante es que no se vea de medio refilón porque da la impresión de que es por descuido.
La intención es buena, pero necesitas trabajarlo más.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Llevas razón Frodo, pero la intención no era hacerlo creíble, es como en esas películas de miedo en la que las paredes empiezan a formar cosas extrañas, no sé si me explico, lo de la esquina derecha no me di cuenta hasta que término el render, lo de las vetas lo apunto, ok.
Prueba a añadir a esas paredes un material más oscuro y rugoso que parezca viscoso. Yo quitaría esos relieves tipo loseta de hormigón y haría la pared contínua o tipo ladrillos como de mazmorra de castillo, con chorretones de mugre y cosas así.
Los materiales tan industriales como el que has usado hacen que la imagen quede fría.
Me gusta la imagen, aunque creo que tiene demasiado ruido. Frodo:
-- Izquierda - Derecha ->.
------------------
Vaya, que cagada. Es que tengo la costumbre de darle la vuelta como si yo estuviera dentro de la imagen mirando hacia la pantalla.<-- Izquierda - Derecha ->.
Tadao ando es un genio, pero esta iglesia parece que hace culto a satan.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
No he querido desprestigiar, solo es que me ha inspirado eso, es que esa cruz, tantos años jugando al Quake (el primero y sus expansiones) igual me han tranestornado, g.
Qué bueno, yo miré en donde debía mirar y ni me enteré del error. Dislexia + dislexia = no dislexia.
Pues a mí las placas de cemento me gustan, aunque si que tocaría más la textura para que no sea tan frío. A riesgo de parecer idiota, ¿Qué es eso que está a los pies de la cruz? Un saludo.
Nb.
[quote=¿Qué es eso que está a los pies de la cruz? Un saludo. Nb.[/quote]Es un modelo gratuito que me descargue de 3dcafe, es un modelo 3d del personaje de cómic Spawn. Esta retocado en Adobe Photoshop hasta darle un toque que me gustó, gracias por las críticas, de momento lo he dejado aparcado por temas de kurrelo, espero retomarlo pronto.