Aui le s envío una chalet con Vray espero sus comentarios gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aui le s envío una chalet con Vray espero sus comentarios gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo para empezar pondría algo de decoración, un buen cielo y corregiría el encuadre. Saludos.
Me gusta el modelado de la escena, en cuanto a las texturas, veo que los colores están elevados, el agua de la alverca parece que fuese agua de rios, no veo sombras solo manchas negras, bueno creo que le falta más trabajo en cuanto a texturas e iluminación.
Un trabajo bastante interesante. Creo que todavía le queda algo de trabajo, pero está bastante bien. Lo primero es el fondo, que no tiene. Un buen cielo ayudaría a que pareciese más real, y también a la iluminación. Lo que sí que cambiaría serían algunos materiales, que están muy mu quemados. Baja la saturación a todos los materiales que sean claros. Por último, no me gustan demasiado los árboles ni la valla. La valla seria fácil arreglarla con una buena textura. Los árboles los veo muy saturados. Además, que resulta extrañover solo 2 árboles, y los dos juntos.
Son pequeños fallos, que con un poco de trabajo se pueden arreglar.
Gracias por susu comentarios me ayudarán bastante.
Muchas gracias por tus comentarios cuervo lo de la saturación de los materiales como le bajo la intensidad gracias.
Obtendrás mejores resultados tratando de fidelizar los edificios, es decir tratar de hacerlo tal y como es un edificio en la realidad, sobre todo las escalas, espacios de los forjados etc, en este hay varios errores constructivos, que en conjunto hace que el edificio se vea raro, es decir no real.
Busca algún proyecto real y hazlo, ahí aprenderás como van colocados los elementos, que espacios ocupan (muy importante el tema de forjados, y las escalas. Un saludo, vas muy bien.
Aquí mando una render un poco más detalládo muchas gracias por tus comentarios me alientan a seguir adelante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por vikoo; 13-11-2005 a las 09:13 Razón: SE ME OLVIDO LA FOTO