Le he mandado la animación a mi sobrino Chimo, en Valencia, y me ha devuelto un mail diciendo que le gusta muchísimo. Si conquistas a un niño con una animación de plastilina es que es buena.
Le he mandado la animación a mi sobrino Chimo, en Valencia, y me ha devuelto un mail diciendo que le gusta muchísimo. Si conquistas a un niño con una animación de plastilina es que es buena.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Eh, yo también quiero enseñar los míos.. Sigue así, Drakky, hay que volver a poner de moda el stop motion. ¿dónde quedaron esos bichos de plastilina que salían en la bola de cristal?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me falla el enlace del de la cabeza.Eh, yo también quiero enseñar los míos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El sabor de lo artesanal.
El marciano va toda hostia y la cabeza no se ve. Tengo ganas de verla.
Hey, Klopes, los enlaces no me van, no puedo verlas, me dejas con la miel en los labios. Adjúntalas al foro, comprime un poco la de tres megas y adjunta, adjunta.
Molaban los muñecos de la bola de cristal, sí.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cierto, últimamente tengo sólo me surgen contrariedades: ha desaparecido, dejadme un rato hacer. Edito: vaya, me lo han quitado y no me han dicho nada, si serán perros. Mañana lo traigo, es mucho mejor que el del marciano.
Última edición por Klópes; 17-10-2005 a las 17:45
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero el del marciano tampoco sale, no he visto ninguna.
Vaya. Me ha gustado, me ha recordado a algunos dibujos de cuando era nano. Me ha gustado Drakky, y a mí también me ha picado el gusanillo.
Pero ni tengo plastilina ahora ni tengo tiempo, pero ha molado.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ya he visto el et. Sí que mola, va un poco rápido, sí, pero está chulo.Eh, yo también quiero enseñar los míos.. Sigue así, Drakky, hay que volver a poner de moda el stop motion. ¿dónde quedaron esos bichos de plastilina que salían en la bola de cristal?
Has usado plasti verde, igual que yo.
Drakky, pásate por www.ps260.com (por cierto, me mola el diseño), entra en la parte del blog y revisa los enlaces que ponen en ellos (hay muchos que no tienen desperdicio). Entre ellos hay un Stop Motion con plastilina muy chulo (y rallante), y aparte hay unos cuantos tráilers la mar de divertidos (el resplandor a lo comedía familiar, Titanic y west side story como películas de miedo).
Gracias, Mars, por el enlace, navegando.
He subido la cabeza, a ver ahora:
http://url=http://Klópes.iespana.es/...proyectos.html. Gracias Mars, esto de la plastilina es un vicio.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No creas, es ponerte y hacerlo de tirón. Claro, en realidad no se hace así, pero cuando no hay medios, pues eso. La cabeza igual me costópoco más de una hora, pero era bastante fácil, no tenía que andar como el muñeco de Drakky, que sí se tiraría unas horas haciéndolo, ¿no?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más