Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Terminator salvation

Terminator salvation

Fui a verla hoy y me ha encantado. Es genial ver cómo se desenvuelve la historia. Lo mejor de todo sin duda el momento WTF cuando te enteras de lo que se está cociendo realmente.

Para mí la segunda mejor película de la saga superada solo por Terminator 2.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terminator_salvation.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 63.7 KB 
ID: 106950  

Terminator salvation

Vaya, no sabía que estuviera ya en los cines, no tenía claro si ir a verla porque la tercera me decepcionó bastante.

Terminator salvation

Es que la 3 es una super cagada la 1 es una pasada sobre todo pensando en el año en el que se hizo la película en esa época te juro que yo flipaba con todos mis amigos recuerdo alquilarla en el video y verla como 4 veces ese fin de semana, la 2 pues esta super guapa con todos sus VFX, etc y la 3º casi vomito espero que está esté bien más que nada que el protagonista me gusta cómo trabaja por cierto cuando me entere que era el niño del imperio del sol no me lo creía, tiene mi misma edad Wow me hago viejo grr (claro que el cabrón ests super cachas y yo no).
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Terminator salvation

Solo por el señor bale me daba buena espina. Ese actor tiene una película que se llama el maquínista, paranoia tipo la escalera de Jacob.

Supongo que la conocerá casi todo el mundo, pero por si acaso.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Terminator salvation

Solo por el señor bale me daba buena espina. Ese actor tiene una película que se llama el maquínista, paranoia tipo la escalera de Jacob.

Supongo que la conocerá casi todo el mundo, pero por si acaso.
    Impresionante lo que llegó a adelgazar para hacer esa película. Este tío, se infla y se desinfla como quiere. Saludos.

Terminator salvation

Hoy he ido a verla, y para variar un poco, la verdad es que me ha gustado, aunque se echa de menos un poco la esencia de Terminator 1 y 2, pero bueno, ya iba con esa idea. Los efectos especiales me han encantado.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Terminator salvation

Vaya, yo acabo de verla y no solo efectos especiales han sido de alucine, si no el sonido, los efectos de sonido. Me he quedado perplejo de la potencia sonora de esta película.

Me ha gustado bastante y me ha metido en la historia. He salido contento del cine.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Terminator salvation

En general está bastante bien. Lo del corazón no me gustó demasiado, pero bien. Saludos.

Terminator salvation

Por lo general está muy bien. El actor que hace de Terminator me ha sorprendido, tenía personalidad igual que el señor bale. Los efectos que te cagas. La BSO en cambio me ha decepcionado un poco.

Spoiler:
    Cuando sale el amigo swatzeneger en 3d, cantaba un poco, ¿no? Ha sido el único FX que no me ha terminado de gustar.

Y bueno, cuando ha sonado el you could be mine, los pelos de punta.

infograph3d No registrado

Terminator salvation

Ayer logre escaparme a verla (pensaba que me tocaba pringar un trabajo que luego se aplazo) y la puntuación es que está bastante bien en general, algunos puntos flojos y poco más.

El sonido? Debí ir a otro cine, por que al que fui nada del otro mundo este aspecto y mira que son los Yelmo, con salas digitales para 3d.

Terminator salvation

Fui a verla el viernes, y la verdad me gustó, está mejor que la tercera, es bastante fiel a la historia original, cuenta como John salva de la exterminación a kyle rese, como el propio rese cuenta en la primera parte, y me gustó lo de la cicatriz de John que muestra en la segunda cómo se la hace, y su primer enfrentamiento con un t-800 calcado a nuestro Arnold, eso es lo que menos me gustó, el Arnold, se podían trabajar algo más al Arnold, que cuando aparece con cara de pocos amigos canta que es 3d la cabeza que da gusto, por lo demás la película tiene alguna que otra lagna, pero está bien, correcta es mi puntuación.

Terminator salvation

Muy buena, a mí me ha encantado. Empieza una nueva saga.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Terminator salvation

Ni fu, ni fa, la verdad. Los efectos son chulos, si. Lo de swatche si que canta un poco sí, pero es que, yo creo que lo deberían haber acortado. De todas formas, eso, como la primera y la segunda nada de nada.

Terminator salvation

[quote=
    Me ha gustado bastante y me ha metido en la historia. He salido contento del cine.[/quote]Vengo de verla y opino lo mismo, el sonido es brutal, tiene alguna cosa sobre el corazón que no me convence del todo, pero en el global me ha gustado.

Terminator salvation

Sí lo del Schwarzenegger canta, no quise decirlo por el spoiler, pero ya que esta dicho. También canta que por la noche no salen porque son más vulnerables, y sin embargo, en la primera dicen que por el día no salen, que sólo se mueven por la noche.

Infograph tío, vete al Kinépolis o al nassica, porque el sonido cuando sale el bicho gordo es alucinante.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo