Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hotel de campo Vray

3dsmax Hotel de campo Vray

Buenas. Aquí os pongo mi último trabajo para que me lo critiquéis un poco, aún no lo he entregado al cliente, así que, espero vuestras opiniones para cambiarlo. Un saludo y gracias de ante mano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 111 copia.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 01-11-2005 a las 10:22

Hotel de campo Vray

Que pasa canio. Venga ponte en pompa. El cielo es el mismo de nueva Orleans hace un par de meses, creo que con unas nubes menos evidentes y más claras molaría más.

El SpeedTree ese no mola mucho, y al mezclarlo con otro tipo de árboles como la palmera canta todavía más. Para mejorar la imagen tiene que tocar bastante en Adobe Photoshop, hace falta que añadas contraste entre sombras y luces, porque ahora parece que es un día nublado. Sigue así Ángel.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Lightbulb Hotel de campo Vray

Buenas, peperr. A ve, el cielo ya lo he cambiado. Lo de ponerle más contraste en las sombras como lo hago? ¿en Adobe Photoshop? ¿cómo? Le doy más caña a la luz del sol?
    ¿Qué tipo de retoques le puedo hacer más en Adobe Photoshopp? Un saludo.

Hotel de campo Vray

Lo que es en 3dsmax, puedes jugar con el Color Mapping, la intensidad de la luz, el tamaño del área shadows, la colocación de la luz para que proyecte sombras sobre otras partes del modelo, el environment, etc. Y después en Adobe Photoshop juega con el contraste, el balance del color (sombras azules y brillos amarillos, pero con cuidado), la saturación, y con layer blending, es decir duplicando la capa y aplicando filtros en la capa de arriba, dándole transparencia para que el resultado no sea demasiado escandaloso, la práctica lo es todo, ya iras prefiriendo un método a otro.

Ten en cuenta que los motores de render no son mágicos (o casi), has de completar el trabajo en postproducción.

3dsmax Hotel de campo Vray

Buenas, aquí seguimos. Estos son los dos últimos renders que han salido. En cuanto a la postproduc, les he metido un desenfoque gaus a las sombras y a los brillos, también un poco de ruido en general a toda la imagen y las he desaturado un poco.

También he cambiado el sol de posición, queda mejor como decías señor flopy, y en cuanto al SpeedTree no sé qué hacer, no tengo niguno mejor.

Que más se os ocurre? Que les puedo hacer? Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 10001.jpg   10000.jpg  

Hotel de campo Vray

Las sombras tienen demasiada área. En exterior no se difuminan tanto. Desplazamiento en el césped te vendría de pm. El desenfoque es excesivo, ten en cuenta que todo este tema de efectos añadidos ha de ser visible, pero demasiado evidente, subliminalmente.

Haz pruebas con layer blending y con difusse Glow en Adobe Photoshop, pero antes has de meterle más caña al Vray, haciendo hincapié en encontrar el Color Mapping adecuando para cada vista. Venga a trabajar.