Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mi primer laburito

3dsmax Mi primer laburito

Hola gente, de 3dpoder, los leo desde hace mucho tiempo y desde ya, aprendí muchísimo de todos ustedes. Empecé con esto del 3d hace menos de un año y sinceramente, leí casi absolutamente todo lo que anda dando vueltas por la red. Así que luego de tanto leer me anime a hacer algo y me salió este coche, que me gusta y para ser mi primer trabajo, creo que está bastante bien.

Lo hice con el max7 y la iluminación es con Vray.

Desde ya que las críticas no solo son bienvenidas, sino necesarias.

Por ejemplo: no sé cómo hacer para que el environment haga su trabajo, pero que no me aparezca en el render (probé sacándolo del environment de max y así no aparece en el render, pero a mi vista, de esa manera no hace su trabajo, quizás sea así o quizás deba consultar al oculista).

Bueno, se los mando. Gracias por todo lo que escriben aquí, me ha resultado de mucha ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas auto1.jpg  

Mi primer laburito

A mí me gusta mucho, claro que soy muy novato y seguro que te sacan algún fallo. Por poner alguna pega te diría que veo la iluminación pche pche, has conseguido un color precioso en el coche y queda muy oscura la escena (no se aprecian detalles del modelado en la parte trasera) pero por otra parte esa luz esta abrasando el morro.

Mi primer laburito

Hombre, yo lo que veo es que el parabrisas delantero tiene un fallo obvio, en la parte inferior hace una curva, que seguramente el coche no sea así, y los faros, tienen poca reflexión, o esta poco iluminada la escena, y creo que le has puesto una imagen HDRI, que se ve extraña en el modelo, como muy reflectante, prueba con otra a ver, y le metes más detalles, una antena pequeña, bandas cromadas(típico de coches alemanes) las cerraduras, que carece de ellas, limpia parabrisas, etc. Bueno está es mi opinión espero que te sirva, un saludo.
    Última edición por Franger J. Barrero; 20-10-2005 a las 20:18

Mi primer laburito

El modelado ta de lujo.

Mi primer laburito

Totalmente de acuerdo con franger, está muy bien, pero cuida los detalles.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mi primer laburito

Ok gracias, voy a intentar mejorarlo.

Mi primer laburito

Se notan un poco los polígonos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Mi primer laburito

Está muy bueno Nacho, felicitaciones.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Donde se notan los polígonos? Estoy chicato en serio, no los veo. Gracias Santiago.

Mi primer laburito

Quizá fue a primer golpe de ojo, tiene demasiado reflejo la pintura, podría ser un poco más difusa, sino parece un espejo rojo y ahí parece que fueran polígonos marcados.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Mi primer laburito

Buenas nachoc, pues veras que hola, que yo también estoy haciendo un Audi A3, siguiendo unos tutoriales claro, ya que aún soy novato, pero espero que me quede de bien como el tuyo, eso sería la bomba.

Por cierto, para aplicar las texturas? (como aún no domino) como lo pones si lo tienes todo Ena malla poligonal editable? Con lo de multisubobjeto?
    Y otra cosa más, la textura de la pintura del coche? Como la hiciste?
    Me ha gustado mucho de verdad. Sigue as.

Posdata: cunado termine el mío, te haré la competencia. Saludos, daking.

Gracias daquíng. Mira, yo también soy muy novato en esto también. Te recomiendo este site para ver el tema de los materiales, a mí me ayudo muchísimo: http://www.Alzhem.com (un genio).

Y con respecto a como pintarlo yo lo hice todo por separado, así que, no tuve problemas.

Pero no confíes tanto en mi, yo aprendí muchísimo leyendo a los grosos (Dideje, Alzhem, Endora,verdaderos genios que comparten su sabiduría). Saludos y espero que te sirva mi respuesta.

Mi primer laburito

Buenas nachoc, muchas gracias por contestar mis dudas, la página esa ya la había visto, la pintura del coche la hiciste entonces con la metalizada que indica en dicha página? Supongo que sí.

Bueno, espero acabarlo pronto para ver el resultado.

Te felicito de nuevo por tu primer trabajo que no está nada mal. Saludos, daking.