Y quien es el que considera un contenido está fuera de lugar, y ya que estamos contenido, que contenido es controlable y cual no lo es, si pensamos que todo el contenido del foro es controlable, un avatar de carácter sexual o contenido fuerte también podría ser censurado, pero claro no solo eso, si no, por ejemplo, cualquier símbolo religioso, puede existir gente que no le guste la simbología catótica por lo que representa no sé, la inquisición, o actualmente con la pederastia, si ponemos un arma los pacifistas pedirían que se retirase, si ponemos un filete, algún que otro vegetariano le daría asco, una bandera yanki, si entra un iraquí se caga en la madre que la pario, y así puedo estar horas citando cosas que a la mayoría no le molestan, pero a un pequeño grupo si.Si yo fuera moderador controlaría los contenidos que fueran considerados fuera de lugar en ningún momento te diré lo que tienes o no que publicar.
A mí no me gustan las imágenes de mutilaciones ni cosas así, pero puedo entender que exista gente que si le gusten, o que no les importe tanto, yo no entro a los mensaje sobre armas (bueno hace poco si lo hice, pero no sabía que era un arma) se que su contenido no me gusta, pero no pido su retirada.
Igual que hay un montón de mensaje sobre sexo, tampoco veo que nadie entre en el mensaje y los retire, (se retiro uno hace poco, creo)hace poco vi un mensaje sobre el mejor culo de internet, entraron unos cuantos y punto, el mensaje se murió y ya está, lo mismo le tendría que pasar a este.
En ese hilo que pones yo pedía autocontrol, y como otros el puñetero icono o mensaje de hilo contenido fuerte, desde ese hilo no se volvió a publicar nada del estilo hasta ahora, crees que por un hilo cada 6 meses vamos a pasar a moderar y a borrar mensajes, en serio no merece la pena que un solo usuario se marche por eso.No creo que tenga demasiados limites, pero bueno, hasta ahora ha hecho lo que le ha salido de los mismisimos.Si George Bush fuera más libre de lo que es para hacer lo que le sale de la cara seria aún más peligroso de lo que es.
Venga Dedalo, buen que aquí nadie va contra ti ni nadie piensa nada malo, solo que hay que pensar en todos no solo que ha ti te molesta, tu opinión, por lo menos para mí, y estoy seguro que para el resto del foro también, es tan valida como la de cualquier otro.
Y de todos modos, tampoco hay tantos mensaje de ese estilo como para empezar a controlar a la gente, eso sí, si los moderadores lo ven oportuno a su bola, pero que sean consecuentes.
Venga gente un saludo.