Morph targets
Si no recuerdo mal, debería ser así. En la pila de modificadores, arriba del morphing, le aplicas a la cabeza el modificador edit Mesh, luego, a nivel subobjeto haces un attach al cuerpo. Hay que soldar los vértices que coincidan entre ambas mallas, luego aplicas el modificador skin o Physique, según el caso y posteriormente el Mesh Smooth seguidamente le aplicas el skin y luego por último el Mesh smooth, de esta forma siempre tendrás control sobre la malla y no te afectara lo que hayas hecho con el morphing, la pila de modificadores debería quedar así.
Mesh smooth, skin (o Physique).
Edito Mesh, morphing, edit Mesh, el Mesh Smooth siempre va arriba, para que puedas animar con pocos polígonos, que es lo óptimo. Lo activas solo para el render. (o hacer pruebas, claro). Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter