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Tema: T-rex

  1. #1
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    3dsmax T-rex

    Buenas gente, estoy empezando a hacer un t-rex, no sé cómo va a salir esto, si va a ser un tyranossaurus o una chinchilla, pero voy a poner todo mi empeño. Un saludo.

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    Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:47

  2. #2
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    T-rex

    Hay poco chicha aún para opinar.
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  3. #3
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    T-rex

    Bueno, sigo evolucionando con mi modelo. Madre mía la tela que tiene eh.

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  4. #4
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    T-rex

    Hola borrego, vas bien, veo triángulos fáciles de solucionar. Lo mejor es que, acomodes mejor los loops de la cola. Creo que si procuras hacer todo más lento y pensar bien en la posición de cada poly antes de seguir con los demás te ahorraras muchos problemas. Un saludo.

  5. #5
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    T-rex

    Cierto, colócalos todos perpendiculares a la dirección del eje longitudinal de la cola. Todo será más fácil.

  6. #6
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    T-rex

    Ok, así lo haré, muchas gracias.

  7. #7
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    T-rex

    Y si tiras un render en gris con un domo que le de sombras, pues mejor.

  8. #8
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    T-rex

    Bueno carras, es que todavía lo tengo muy wip, tengo que terminar el modelado bruto y luego cuando empiece con los detalles ya empezaré a tirar renders.

  9. #9
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    T-rex

    Karras usas domos de luz para tus tanques? Perdón por el offtopic Borreguito.

  10. #10
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    T-rex

    El modelo llevas bien, a mi parecer tiene demasiados vértices. Recuerda que siempre tienes tiempo a añadirlos, pero quitarlos es un coñazo.

  11. #11
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    T-rex

    Dont worry emo. Lito, eso me ha pasado antes. X) x).

  12. #12
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    T-rex

    Bueno, continuo actualizando el modelado, veo que en el cuello al suavizar la malla, aparecen, no sé, ¿cómo lo veis.

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  13. #13
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    T-rex

    Esos triángulos tienen que desaparecer de ahí sobre todo si vas a animar. Además, algunas zonas de la cabeza se me hacen demasiado suaves en sus formas, creo que más cortantes quedarían mejor, como la zona donde se hunde el hueso del cráneo abajo a la izquierda del ojo.

    Animo.

  14. #14
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    T-rex

    Bueno, continuo dándole al rex, luego terminaré de darle detalle. Para darle más realismo con ZBrush se puede ¿no?

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  15. #15
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    T-rex

    La cosa va bastante bien. Si usas bien ZBrush te quedará de lo lindo. Animo.

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