Busque en emule tutoriales de Cristopher nichols y solo me apareción un archivo de unos 4 Mb con extensión CBR con que se abre ese archivo? Alguien lo sabe? Gracias.
Busque en emule tutoriales de Cristopher nichols y solo me apareción un archivo de unos 4 Mb con extensión CBR con que se abre ese archivo? Alguien lo sabe? Gracias.
Lo puedes abrir con esto. Posdata: está prohibido hablar de warez en el foro.
Gracias Stewie, no sabía que era warez, estaba en busca de tutoriales, pero no sabía que era de pago, lo siento. No obstante que extensión es CBR? Nunca la había oído, además no creo que sea ese DVD lo que me he bajado, son solo 4 Mb.
Última edición por Nanomix80; 24-10-2005 a las 22:41
Creo que es un fichero (*.rar) con jpgs dentro.
Gracias viriathus, efectivamente se abre con winrar, pero nos os preocupéis, todavía no he cometido delito con warez, solo son los jpgs que hay en la misma dirección que me puso Stewie, ni tutorial ni nada de nada. Un saludo.
Guardaremos la guillotina para otra ocasión. Saludos.
Cbr no es más que una extensión, no sé por qué se le da ese significado sospechoso. Todo depende de cómo lo uses (como los (*.mp3) o divx).Guardaremos la guillotina para otra ocasión. Saludos.
No, si contra el CBR no tengo nada, es que el archivo que buscó en el emule supuse que era de legalidad dudosa. (Chris nichols hizo un DVD para Gnomon, y ya se sabe que la mula y Gnomon, en fin, no digo más).
Cbr es un archivo (*.zip) o (*.rar) especifico para el programa cómic Reader. Lo más fácil es descomprimirlo con winrar, sacar la serie de imágenes (*.jpg), (*.png), y verlas como suelas hacerlo. La gente hace los CBR comprimiendo a (*.rar) y luego simplemente renombrando para que luego los habrá el cómic Reader, que no es más que un browser que muestra las imágenes imitando la secuencia visual en la que se le un cómic.