Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Interior simple

Exclamation Interior simple

Hola a todos.intenté hacer un interior con Brazil, pero los resultados no fueron muy buenos, así que, me he pasado a Vray. Agradecería críticas y comentarios para mejorar la imagen. Muchas gracias.

Posdata: creo que para la alfombra todo el mundo utiliza displacement, es sólo poner el mapa de color o Bump en el slot de displacementí porque eso sólo no funciona.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas compose1.jpg  

Interior simple

Me gusto la imagen, nada más te falta toquetear algunos parámetros para que te quede mejor, sin la mancha en el rincón, por ahí los que la tienen más clara te podrán dar una mano, también me da la sensación de que lo muebles flotan, por ahí es por la perspectiva, eso es todo.

Con respecto desplazamiento de Vray, aquí te dejo un tutorial muy bueno, (por ahí ya lo conoces)
    http://www.3dyanimacion.com/. Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 01-11-2005 a las 10:16
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
    www.santiagomarull.com.ar

Interior simple

Hola buena tu imagen podrías publicar los parámetros creo que tiene algo de aetefactos que puedes resolverlos simple no recuerdo en que pestaña del Vray, pero te la paso luego subido el color del sofá.

Interior simple

Hola. Gracias por el tutorial iago, tenías razón, los muebles volaban. No me había dado cuenta. Lo de la mancha del rincón no sé a qué te refieres exactamente, en que rincón?
    Aquí está la imagen actualizada.

Dago. Aquí están los parámetros del último render, que, ahora que pienso, no he activado las causticas. Gracias.

Posdata: tengo una luz Vray con área shadows (para iluminar más la escena) y una directional sin área shadows simulando el sol. Creéis que vale la pena peterle un mapa HDR en alguna luz? Que mapa pondríais?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas compose2.jpg   parameters.jpg  
    Última edición por Macaco; 07-10-2005 a las 09:03

Interior simple

Hola, aquí tienes un tutorial donde iluminan esa escena con Vray tal como lo estás haciendo tu, seguro te aclara tus dudas. http://www.chaosgroup.com/Stuff/flip...l/flipside.htm. Saludos.

Interior simple

Hola César, he usado los parámetros del tutorial en mí último render.
    Última edición por Macaco; 07-10-2005 a las 12:57

Interior simple

Como creas la reflexión del piso para que quede así, borrosa, yo le he intentado con materiales Vray y nunca logre. Saludos.

Interior simple

Tocando el parámetro Glossy de un material Vray? Creo que es eso, pero no estoy muy seguro.

Interior simple

Es coincidencia, o he visto este interior antes? Es casi clavado al de Pinucset, https://www.foro3d.com/showthread.php?t=30834.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Interior simple

Por lo menos el mueble es el mismo.

Interior simple

Hola. Sí, el parámetro es el de Glossy. Ostia. Es impresionante, se parece un huevo, yo me basé en el tutorial que he puesto, pero después lo otro me lo inventé, creándolo de diferentes sitios.

El mueble me lo fui inventando y la tele puse televisión en el Google y escogí la que más me gustó. Es impresionante la coincidencia. Saludos.

Interior simple

Hola. Sí, el parámetro es el de Glossy. Ostia. Es impresionante, se parece un huevo, yo me basé en el tutorial que he puesto, pero después lo otro me lo inventé, creándolo de diferentes sitios.

El mueble me lo fui inventando y la tele puse televisión en el Google y escogí la que más me gustó. Es impresionante la coincidencia. Saludos.
    Sí, me basé en este interior para hacer el mío.

Para coger la idea de la ventana y la luz que entraba lo medio calqué.

Si al creador original le molesta retiro los renders que he puesto del mio.

Smile Interior simple

Vaya, demasiada hola. No me molesta en absoluto, aquí todos estamos haciendo pruebas.