Buenas gente, estoy empezando a hacer un t-rex, no sé cómo va a salir esto, si va a ser un tyranossaurus o una chinchilla, pero voy a poner todo mi empeño. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas gente, estoy empezando a hacer un t-rex, no sé cómo va a salir esto, si va a ser un tyranossaurus o una chinchilla, pero voy a poner todo mi empeño. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:47
Hay poco chicha aún para opinar.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Bueno, sigo evolucionando con mi modelo. Madre mía la tela que tiene eh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:49
Hola borrego, vas bien, veo triángulos fáciles de solucionar. Lo mejor es que, acomodes mejor los loops de la cola. Creo que si procuras hacer todo más lento y pensar bien en la posición de cada poly antes de seguir con los demás te ahorraras muchos problemas. Un saludo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Cierto, colócalos todos perpendiculares a la dirección del eje longitudinal de la cola. Todo será más fácil.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Ok, así lo haré, muchas gracias.
Y si tiras un render en gris con un domo que le de sombras, pues mejor.
Bueno carras, es que todavía lo tengo muy wip, tengo que terminar el modelado bruto y luego cuando empiece con los detalles ya empezaré a tirar renders.
Karras usas domos de luz para tus tanques? Perdón por el offtopic Borreguito.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
El modelo llevas bien, a mi parecer tiene demasiados vértices. Recuerda que siempre tienes tiempo a añadirlos, pero quitarlos es un coñazo.
Dont worry emo. Lito, eso me ha pasado antes. X) x).
Bueno, continuo actualizando el modelado, veo que en el cuello al suavizar la malla, aparecen, no sé, ¿cómo lo veis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:49
Esos triángulos tienen que desaparecer de ahí sobre todo si vas a animar. Además, algunas zonas de la cabeza se me hacen demasiado suaves en sus formas, creo que más cortantes quedarían mejor, como la zona donde se hunde el hueso del cráneo abajo a la izquierda del ojo.
Animo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Bueno, continuo dándole al rex, luego terminaré de darle detalle. Para darle más realismo con ZBrush se puede ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:50
La cosa va bastante bien. Si usas bien ZBrush te quedará de lo lindo. Animo.