Otra prueba de modelado de personajes. Un saludo. Jaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra prueba de modelado de personajes. Un saludo. Jaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno. Me encanta, sobre todo la expresión. Mucha personalidad. Saludos.
Mola el estilo y tiene personalidad, pero personalmente, creo que deberías trabajarte un poco más la zona de los ojos.
Pero que todo el mundo a modelado a quijote de bren? Joe. Está muy bien en apariencia, aunque suavizaría el efecto homo en su colorido de piel. También mejoraría la iluminación.
Bueno y como crítica en el modelado, quizá lo que apunta Basie, pero no dispara, la zona de las ojos, la ojera quizá sea excesiva poniéndome estúpido y el estiramiento de los músculos de esa sonrisa no sea del todo cierto.
Pero está muy bien. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buf. No me gusta nada. Ese labio, no digo que este mal hecho, pero lo encuentro horrible. Por suerte ha cambiado su diseño, menos mal.
Lo siento por la opinión poco moderada, eso sí, creo que está bien hecho, tampoco entiendo.
Me gusta bastante, ese estilo caricaturesco en 3d no es tan fácil de conseguir, la exgeracción, el estilo, me gusta bastante.
Lo de mejorar depende de la personalidad que le hayas querido dar, si lo quieres más loco, endurecele ciertas zonas, si lo quieres más tierno, coroleale más los cachetes.
Caminando....
Yo no lo veo mal copiado, es un modelado correcto, pero eso sí, menos mal que los de bren cambiaron el diseño, el nuevo es mucho mejor. Saludos.
Vaya dónde está el nuevo diseño?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿serán desesperados? http://www.filmaxanimation.com/films/42.htm.Vaya dónde está el nuevo diseño?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Jaca, a mí me parece un modelado muy bueno, pero no lo dejaría sin cuerpo. No seas malo. También te diré que al entrar en el hilo me pareció ver a Michael Jackson, si le cambias la nariz y le pasas un poco el bisturí creo que puede salir algo más gracioso todavía. Sigue adelante y suerte, he visto pocos trabajos tuyos, pero este es de los que más me ha gustado, supongo que, será porque soy un fanático caricaturil.
Si, los de la web son los nuevos diseños, los cambio Filmax.luego bren trabaja el 3d, pero todo el tema del diseño conceptual lo lleva Filmax, lo de la web, es un dibujo pintado, pero el 3d, esta realmente bien, mucho mejor que este, lo siento de nuevo, quiero decir que me gusta mucho más, muchísimo más.
Última edición por peperoni; 26-10-2005 a las 10:29