Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donkey Xote

Donkey xote

Ya tenemos fecha de estreno: 5 de diciembre. Aquí está el tráiler. youtube - Donkey Xote tráiler definitivo.

Y también en divx Hd. http://stage6.divx.com/user/filmaxanimation.

Pedazo casting.
    Última edición por macflix; 31-10-2007 a las 22:31

Donkey xote

Puede estar bien, técnicamente la veo más que agradable, ahora sólo falta descubrir la historia. ¿Al final del tráiler dicen de los productores que vieron Shrek?

Donkey xote

Que algún moderador reconduzca, que nos desdoblamos. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=53281.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Donkey xote

Pues yo hice los rigs a los personajes del videojuego hace más de 1 año A ver si al final me sacan en los créditos, que me da que no.

La película tiene buena pinta. A ver cómo les sale.

Donkey xote

Hombre, Sheen, te sacaran en los créditos del juego, ¿no?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Donkey xote

No se no sé, porque me fui (por unas movidas que no vienen a cuento) y igual por eso, pues les da por dejarme out. Pero bueno, tampoco es algo por lo que preocuparse.

Donkey xote

Shenmue. Igual tendrías que recordárselo a tus amigos los de revistronic.

Donkey xote

No, si no pasa nada. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme. Posdata: lo siento por el offtopic, no era mi intención.

Donkey xote

Bueno la habéis visto ya? Yo fui ayer. La verdad que visualmente han hecho un trabajo formidable, la caracterización de los personajes y el estilo me parece mucho mejor que el de Shrek, por poner el ejemplo, ahora bien la animación aún que es buena se la podría haber pulido una pizca más.

En cuanto a la historia la idea la tenían, pero no han sabido sacarle ningún jugo (aparte de haberla contado con el culo), yo creo que esto es más debido por culpa del director, que al igual que en el cid, deja un sabor soso al final del film, los personajes casi no tiene carisma y se les explota poco, aún que está llena de chistes y chistes, la mayoría son muy forzados y las cosas ocurren porque si sin ninguna explicación y cuando daban alguna la daban mal, una pena porque el solo se carga toda la película, es que no hay directores buenos en este país?
    Momentos a destacar: la fabulosa composición de los fondos, el diseño de los molinos, el sueño de don quijote con los gigantes (acojonante).

Momentos para olvidar: toda la pate del castillo, en donde les quieren tender una trampa, un coñazo total, el gallo intenta ser el personaje de coña. pf, la armadura que pasa sin penas ni glorias, podrían haber hecho de todo con esa idea y no lo aprovechan nada.