Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 67

Tema: Presentación max 8 Valencia

Presentacion max 8 valencia

Pon un wire y hablamos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Oppss, pero si se da un autosmooth de caras tiene que ser antes de hacer los chaflanes, luego le pongo un editmesh, y sobre ese segundo editmesh ya hago los chaflanes y si es necesario hadgo otro autosmooth de caras.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Diez caracteres.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muro_maldito_02.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 231.7 KB 
ID: 21289  

¿Y Mesh dónde está que yo quería saber cómo lo hace él?

Aquí siempre se ha dicho que cada vez que se usa una booleana muere un gato, yo soy de los de Pit, del club de los matagatos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vaya, el topic está más of. Yo también tengo curiosidad por saber cómo lo hace Mesh, publica.

Se ha escaqueado el Mesh. Ha soltado la bomba y se ha pirado.

Simple curiosidad. Estáis hablando de una forma como esta? (la del attachment). No sé si las booleanas son necesarias para hacer ventanas o biseles en las ventanas o cualquier agujero con ribetes.

La forma base sigue el método de cualquier otra forma posterior.

Cada ventana es un rectángulo. El muro exterior es otro rectángulo.

El muro, por ejemplo, se humilde en Spline editable, se ata a cada una de las ventanas y se aplica un modificador extruir con un valor de 15. Total menos de 10 sg y la malla no puede ser más limpia y sencilla.
    (Si las ventanas se agrupan primero, basta con un solo attach y nos ahorramos 7 de los 10 sg invertidos).

Si no estabais hablando de eso no he dicho nada, solo trataba de simplificar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Muro.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 11.8 KB 
ID: 21291  

Bueno, volviendo al topic, traigo noticias fresquitas. Y algo de marujeo cargado de mala leche, que ya iba siendo hora.

La presentación, floja. A lo que ya nos tienen acostumbrados Autodesk (antes Discreet). El técnico de techex no se sale de su guión, y si alguien pregunta algo, suelta un muy buena pregunta o haced un acto de fe y se sale por la tangente. Menos mal que es el técnico, y menos mal que es el que sabe. Algo de pelo, algo de ropa, vault, y alguna cosa más. Pobre.

Luego, otro chico ha hablado de Vray. Es un chico que conozco y al que le tengo aprecio, pero también ha sido muy flojo. Mucho mucho. Aplicad es la empresa que distribuye Vray en la zona de levante, y la verdad es que Vray era lo que menos hacía falta vender, porque todo el mundo que había allí tenía pinta de saber Vray de sobra. También muy pobre.

Uno de los técnicos de Azken Muga (no sé si sería algún pez gordo) nos ha estado hablando de granjas de render, vendiendo sus productos. Bastante interesante, aunque ha estado cinco minutos contados. Creo que lo más interesante de la tarde.

Los canapés, ricos. Eso y la cerveza han hecho que olvidará la pésima charla y que pudiera hablar con viejos conocidos. Seguís estando como una regadera, nengs.

Y la nota de mala hostia: he ido al encuentro de don Alex mateo, componente de Keyton, para saludarle. Le alargo la mano, me mira mientras bebe, me quedo perplejo porque no hace acto de saludarme, y me espeta un no, que hablas mal de nosotros. Medía vuelta, y se larga. En realidad, hemos tenido nuestros roces (no personalmente, sino siempre por problemas empresariales -podéis buscar en el foro sobre esos temas), pero creía todo arreglado, más que nada porque hace un año que no sé nada de ellos. Y me suelta eso, pues bien, señor mateo: una actitud bastante infantiloide y deprimente la suya.
    ¿Es que, acaso alguien le ha vuelto a lavar el cerebro, y le ha escrito en una chuleta lo que tenía que decirme?
    Sin más, y con este hachazo en toda regla, término la mini-crónica del evento. Seguiremos informando.

Que mal educado. En esas cosas se hace una sonrisa, ¿Qué tal? Bien, y tú? Adiós. Y ya está. Lo siento IkerClon por el mal puntazo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

El técnico de techex (no diré su nombre para no herir) el año pasado en la certificación del 3ds Max 7 hizo un tut de Normal Map y no le salió. Así que lo de flojo es poco.

Los de Azken Muga son la hostia, saben más que el tostado, y sus configuraciones son la leche. Yo les compro los equipos desde hace años.

Pero lo del técnico de techex clama al cielo. Lo mejor es amortizar tu licencia en la barra libre, y que alguien te acerque ha casa.

Bueno, volviendo al topic, traigo noticias fresquitas. Y algo de marujeo cargado de mala leche, que ya iba siendo hora.

La presentación, floja. A lo que ya nos tienen acostumbrados Autodesk (antes Discreet). El técnico de techex no se sale de su guión, y si alguien pregunta algo, suelta un muy buena pregunta o haced un acto de fe y se sale por la tangente. Menos mal que es el técnico, y menos mal que es el que sabe. Algo de pelo, algo de ropa, vault, y alguna cosa más. Pobre.

Luego, otro chico ha hablado de Vray. Es un chico que conozco y al que le tengo aprecio, pero también ha sido muy flojo. Mucho mucho. Aplicad es la empresa que distribuye Vray en la zona de levante, y la verdad es que Vray era lo que menos hacía falta vender, porque todo el mundo que había allí tenía pinta de saber Vray de sobra. También muy pobre.

Uno de los técnicos de Azken Muga (no sé si sería algún pez gordo) nos ha estado hablando de granjas de render, vendiendo sus productos. Bastante interesante, aunque ha estado cinco minutos contados. Creo que lo más interesante de la tarde.

Los canapés, ricos. Eso y la cerveza han hecho que olvidará la pésima charla y que pudiera hablar con viejos conocidos. Seguís estando como una regadera, nengs.

Y la nota de mala hostia: he ido al encuentro de don Alex mateo, componente de Keyton, para saludarle. Le alargo la mano, me mira mientras bebe, me quedo perplejo porque no hace acto de saludarme, y me espeta un no, que hablas mal de nosotros. Medía vuelta, y se larga. En realidad, hemos tenido nuestros roces (no personalmente, sino siempre por problemas empresariales -podéis buscar en el foro sobre esos temas), pero creía todo arreglado, más que nada porque hace un año que no sé nada de ellos. Y me suelta eso, pues bien, señor mateo: una actitud bastante infantiloide y deprimente la suya. ¿es que, acaso alguien le ha vuelto a lavar el cerebro, y le ha escrito en una chuleta lo que tenía que decirme?
    Sin más, y con este hachazo en toda regla, término la mini-crónica del evento. Seguiremos informando.
    Yo también estuve y estoy al 100% de lo que ha dicho. Muy flojo. Me decepcionó.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Unhappy Presentacion max 8 valencia

Por cierto, IkerClon, sobre tu impresentable enemigo emprasarial (por que para mí eso es de ser un maleducado y un impresentable), son celos, celos de algo que el solo sabrá. Si no tienes nada que temer, siempre vas con la cabeza alta y sin miedo a nadie, como fuiste tu, así que, no te preocupes por personajes de esa calaña. (supongo que yo ahora tampoco le caeré muy bien. Igual no duermo de pensarlo, uf uf.

Ni que me importara.

P. D- Este compentario es mío y solo mío. No e sido ni torturado, ni obligado, ni maltratado por nadie, es solo voluntad propia. Así que ale, que siga el topic.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Vaya macho, ni tiempo para ir al baño le dais a uno. A ver, tema booleanas, el gráfico me imagino que será ilustrativo.

Haces la Spline siguiendo el perímetro de fachada y los huecos de ventana, extruyes y aplicas un editmesh, si te apetece colapsas la Autodesk Maya, pero si te viene el arquitecto a tocar las narices moviendo huecos de ventanas, las puedes cambiar fácilmente sobre la Spline.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pantallazo.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 120.1 KB 
ID: 21309  

Daves, imagino que ahora sí tendrá motivos para no hablarme. Ñiej ñiej.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo