Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Presentación max 8 Valencia

Presentacion max 8 valencia

Vaya macho, ni tiempo para ir al baño le dais a uno. A ver, tema booleanas, el gráfico me imagino que será ilustrativo.

Haces la Spline siguiendo el perímetro de fachada y los huecos de ventana, extruyes y aplicas un editmesh, si te apetece colapsas la Autodesk Maya, pero si te viene el arquitecto a tocar las narices moviendo huecos de ventanas, las puedes cambiar fácilmente sobre la Spline.
    ¿no fue eso lo que dijo Airbrush unos mensaje más arriba?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vaya, eso de los ventanales es otra cosa, pensé que te referías a formas complicadas. Si te dan problemas no las hagas de golpe. Hazlas en varios pasos. Bolenana de dos o tres ventanas, sales de booleana. Vuelves a hacerlo con otras dos. Puedes también hacerlas por pisos. Al acabar vas a subobjetos seleccione todas las caras y le das un autosmooth y gran parte de los defectos desaparecen. también puedes hacer una shape de todo el alzado on sus ventanas y una extrusión del ancho del muro, y ahí no hay booleana.

El autosmooth de las caras hace milagros.
    Y aquí también decía yo eso, si es que no leis.

Edito: Drakky, te noto cambiado, tienes mala cara.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

¿No fue eso lo que dijo Airbrush unos mensaje más arriba?
    Pues sí, ya ves tu lo que me fijo, ains.

Drakky, te noto cambiado, tienes mala cara.
    Sí, se me está agriando el carácter, será que estamos a fin de mes y hacienda no me ha devuelto aún mis pelas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Bueno otro año más aplicad confirma lo salchicheros que son, desgraciadamante (después de oír lo de Madrid con gente conocida del 3d y tal)
    Nada que añadir a lo que comenta IkerClon todo correcto, los de Azken impactantes, yo quiero uno de esos ya.

La secreria o la que tenían dando las camisetas también fue el punto fuerte de la velada.

En definitiva mal por la presentación, bien por el ambiente, ver a caras conocidas y tal, yo estaba en la penúltima fila pasandomelo bomba con los compañeros, de risas con algunas de las explicaciones que fueron bastante graciosas por desgracia, (Vray = botón chachi render sin hacer nada).

Trenz no te perdiste nada. Un saludo para todos.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

3dsmax Presentacion max 8 valencia

La secreria o la que tenían dando las camisetas también fue el punto fuerte de la velada. Yo estaba en la penúltima fila pasandomelo bomba con los compañeros, de risas con algunas de las explicaciones que fueron bastante graciosas por desgracia, (Vray = botón chachi render sin hacer nada).

Trenz no te perdiste nada.
    Yo estaba delante de ti Jormo, a la derecha de la fila, y algo te oí, soy nuevo en esas presentaciones como en 3dsmax que no llevo ni un año y es verdad que dejaba mucho que ver, pero la tarde libre, sobre la secretaria o lo que fuese esa mujer, sí que es verdad que con esa falda marcando, un buen cuhete le daba, sobre Vray no quiero hablar porque respeto mucho a Kick y sé que no es: solo es un botón y ala, resultados impresionantes, pero bueno.

Nada chicos, espero que a la próxima pueda veros y saber quién sois.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Yo también estuve en tan desgraciado evento, no soporte quedarme ni al catering, que gasto inútil de gasolina, ni siquiera una simple demostración del Pelt mapping.

Lo siento por los organizadores, pero menuda mierda.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345