Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Wip auriculares

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    978

    Wip: auriculares

    Hola a todos. Ahora tengo algo de tiempo y me ha dado por hacer un render de los auriculares que modele tiempo a, ya que son sencillos y mi ordena que es prehistórico, se defiende. Bueno, he estado haciendo pruebas de iluminación y creo que por ahora la dejo así, a falta de cambios cuando meta materiales. El suelo de madera es provisional, aunque me ha gustado, por supuesto se aceptan sugerencias sobre lo que queréis, como los materiales que puedo usar, etc. Ale, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: auricularesluz.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 2503  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Wip: auriculares

    Me parece que está muy bien. Me gusta el modelado de los auriculares y el acabado mate. Aunque sea provisional, la madera necesitará algo de bump y trabajar la especularidad, lo que te sugiero, para que te entienda la mayor parte de la gente que visita el foro es que escribas con un lenguaje normal, abreviar para los móviles está bien, por la premura y eso, pero aquí tenemos un poco más de tiempo para dedicar a la lectura. Es igual que el tratar de utilizar un vocabulario neutro, lo más castizo posible, el foro no solo se le en España, aquí hay gente también de cada país de Sudamérica e hispano parlantes de usa, Canadá, Brazil, Italia, etc. Vamos, que no seas holgazán. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    950

    Wip: auriculares

    La verdad que, para un profano en ese tipo de modelado como yo, es genial, incluso con esa textura neutra (se aprecia más el modelo). La luz también muy acertada y en cuanto la forma de comunicación escrita, no encaja con las formas suaves de tu trabajo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    978

    Wip: auriculares

    Me ha gustado eso de que no encaja con las formas suaves de mi trabajo. A ver intentaré escribir correctamente, pero es que, soy SMS-adicto y lo que más escribo a lo largo del día son SMS hiper reducidos así que perdonad si de vez en cuando se me escapa algo abreviado. Venga un saludo y esta noche a ver si tengo un update de la imagen. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,216

    Wip: auriculares

    Ya te había visto los auriculares, muy chulos. Ahora que los estas texturizando, prueba a incluirles un poco de reflexión. También intentaría conseguir unas sombras un poco más oscuras, para que la imagen tenga un poco más de contraste. Saludos de Drakken rotor.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    978

    Wip: auriculares

    Hola de nuevo, pues al final tampoco he tenido tanto tiempo (así que, la cosa va lenta. Estoy de momento con la madera del suelo y he hecho un par de pruebas. Estoy buscando una madera sin barnizar, mate, con diversidad de nudos que le den dinamismo, y con un relieve que realce su realismo, aquí os pongo dos pruebas a ver qué opináis, el problema que tengo es que, al ser los auriculares un elemento pequeño, la textura de la madera tiene que ser muy cercana, y las que tengo, aunque tienen resolución, son más bien alejadas y no soportan un render a una resolución grande. Aunque también pienso que el render final no necesita mucha resolución para que se vea bien. Pero bueno, que el problema es ese. Estas pruebas están a 640 por 480 y he hecho pruebas a 900 y se nota mucho que la textura de la madera no sé adapta a la resolución, también decir que estas pruebas llevan una poco de postproducción, para aumentar un poco los contrastes, como dijo Drakken, bueno, a ver si se os ocurre algo, y a ver cuál os gusta más. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: madera1post.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 2518   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: madera2post.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 2519  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    148

    Wip: auriculares

    El modelo está genial, además se ve muy suave, y eso le da realismo, pero creo que el tamaño del cable no se corresponde con el del auricular, todos o casi todos tenemos de esos y el cable podría ser de una sección algo mayor. Por lo demás te aconsejo unas texturas plásticas en gris oscuro con algo de reflexión a ser posible con mapas de entorno de esos que se gastan ahora. Buen trabajo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,216

    Wip: auriculares

    Mucho mejor ahora que antes. Para conseguir una textura ideal, hazte con unos cascos de esos, ponlos sobre una mesa de madera (o sobre una tabla o similar) y hazle una fotografía a la madera (que será la textura) y otra a los cascos sobre la tabla. Luego, utiliza ésta última para asegurar la escala de las vetas, te lo digo porque creo que ambas texturas (sobre todo la de abajo) pueden mejorar de escala. (la segunda parece tablas, la primera se acierta mejor). Saludos de Drakken rotor.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    978

    Wip: auriculares

    Gracias por los consejos. Lo de los cables es verdad que son muy finitos, ya los he puesto algo más gordos que para algo tengo los auriculares reales aquí al lado, en cuanto a la escala de las maderas pues sí, en la primera si vi que ajustara mejor, pero la segunda efectivamente son tablas y están fuera de escala, el problema está en que llevo ya un montón de rato buscando una textura que aguante un render tan cercano, y nada, que no la encuentro, ya casi me da igual el material, solo quiero que aguante la resolución, porque con todas las que he probado se ve borrosa la textura, y eso que las pruebas son a 640 por 480, si es a más ya sale fatal, el render final lo quiero tirar a 960x720 y hasta ahora ninguna de las texturas para el suelo de base la soporta. Espero consejos y sigo buscando.
    Posdata: que se me olvidaba, no tengo cámara digital.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    116

    Wip: auriculares

    Hola: Dideje, ha mejorado un montón y estoy de acuerdo con lo de Drakken de las escalas. A ver si aquí puedes encontrar algo, (están a una resolución fabulosa. Saludos.
    solo sé que no sé nada

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    978

    Wip: auriculares

    Gracias por el enlace Zazezi, lo conocía de hace tiempo, y fíjate tú que hasta tengo un CD que pone texturas Animax. Pero nada, estoy cansado de mirar y no me vale ninguna por ahora. Están a una buena resolución, pero el problema es que el render está muy cerca, porque los auriculares son muy pequeños, y entonces la textura tiene que estar a una resolución alta, como si hicieses una fotografía a 7-8 centímetros del suelo, y en esas de Animax tienen buena resolución, pero bastante más alejadas. Es que todas las texturas que pruebo se ven borrosas, no sé qué hacer ya.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    116

    Wip: auriculares

    Tío, pues esto ya es algo personal. He sacado unas fotografías a unos materiales que tenemos a ver si te sirven. Dime tu correo que te las envío, que si las cuelgo aquí después nos cuelgan a nosotros (por el tamaño). Saludos.
    solo sé que no sé nada

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    978

    Wip: auriculares

    Gracias Zazezi. Manda las fotografías a Dideje@eresmas.com. Ya no hago más pruebas hasta que las tenga porque con las que he probado siguen saliendo borrosas. Date prisa.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    978

    Wip: auriculares

    Buenas, ya tengo la primera prueba de materiales, a ver qué os parece. Consejos y sugerencias se reciben encantado, que ando un poco perdido. El render lleva algo de postproducción (niveles) para elevar un poco el contraste. Un saludo.

    Posdata: Zazezi muchas gracias por las texturas.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    9,159

    Wip: auriculares

    Está cojonuda tío, para quitarse el sombrero. Felicidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Cafetera art-decó y auriculares akg
    Por kituslandia en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 07-04-2015, 12:17
  2. Maya Auriculares
    Por Alienkore en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 28-08-2013, 22:23
  3. Holofonia el sonido 3d para auriculares
    Por Cristian Duran en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 1
    : 25-08-2007, 04:20
  4. Auriculares
    Por dideje en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 26-05-2003, 01:38