Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre objeto de ZBrush

Zbrush Sobre objeto de ZBrush

Hola qué tal, estáis? Soy nuevo en este foro y espero entrar muchas veces más como esta. Hoy he probado el ZBrush y siguiendo un tutorial en español (que la verdad es que he encontrado muy pocos.) he medio modelado una cara de un alien o bueno, algo así.

Mi problema está en que lo he guardado como.zbr y ahora, por ejemplo, si quiero seguir modelándolo no puedo, me gustaría pasarlo al max para texturas y demás, ya que llb un tiempo usando max.

Me gustaría saber si hay forma de que vuelva a ser editable la Maya del objeto en la escena.zbr (aunque me parece que va ser que no). Muchas gracias de antemano.

Sobre objeto de ZBrush

Una vez terminas de editar un objeto, lo que tienes que hacer es tool / export, para poder mandarlo como (*.obj) a otro programa. También puedes guardar el objeto desde ahí, para poder seguir editándolo más adelante.

Y te recomiendo que le eches un vistacín a la documentación adjunta del programa, ya que este software es algo peculiar y te puede despejar muchas dudas. Saludos.

Sobre objeto de ZBrush

Duken50 siento informarte que has guardado el archivo que no vas a poder modificar (solo como 2d no como 3d), para la próxima haz lo que dice IkerClon o guárdalo en tool/save y guarda, para volver a sacarload, y como dice IkerClon léete el manual, y sí, en castellano hay pocas cosas, pero en el foro oficial de ZBrush hay cantidad de información visual, y créeme no soy una persona que maneje muy bien el inglés, pero se entiende un abrazo.

Sobre objeto de ZBrush

Okay, vale he hecho la prueba kn otro objeto que he kreado kn ZBrush y ya lo he pasado al max sin ningún problema. Puede ser que si cierras el ZBrush y luego abres el.zbr del objeto no puedas exportarlo como (*.obj)? Por voy a tools y no existe el exporter.

Sobre objeto de ZBrush

Ostras, vale vale, que faena, bueno entonces claro, solo se puede editar en 2d, okays, pues me animaré entonces kn los tutorial en inglés. Muchas gracias por responder tan rápido cracks.

Nos vemos.