Pasar objeto de Autodesk maya a ZBrush y luego a UDK
La sección Almacén de tutoriales es para, como dice el título, colocar los tutoriales para qué la gente los consulte. Para publicar preguntas se utilizan las secciones relacionadas con la duda. En este caso podría ser videojuegos, por tratarse de una exportación al Game Engine UDK. Si hay confusión sobre donde ponerlo, mejor hacerlo en infografía general.
Mudo el mensaje a videojuegos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter