Los of topics, son la sal y pimienta de los hilos, especias que los condimentan.Luroc, lo siento por el offtopic.
Los of topics, son la sal y pimienta de los hilos, especias que los condimentan.Luroc, lo siento por el offtopic.
Última edición por Pit Matson; 01-11-2005 a las 10:05
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Displacements rápidos, Motion Blur muy rápido, Shaders programables, etc y supongo que, herramientas adecuadas para trabajar con escenas tochas, tochas.
Este es mi resumen de RenderMan.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Te das cuenta que apenas se dice algo, todos nos enojamos, tómenselo con calma yo aprendí sobre algunos que contestan en este foro, cuando es crítica constructiva o ayuda todo bien, pero siempre está el que se hace el superado, por mi parte seguiré preguntando cuando necesite ayuda siempre casi todos son respetuosos y cuando pueda ayudar lo haré.Algunos tienen miles de mensajes porque han ayudado con sus intervenciones a cientos de usuarios durante un lapso de tiempo que abarca miles de días.
De hecho, la gran mayoría de quienes tienen más de mil mensajes han dejado su huella positiva en el foro.
Pero, están los creídos de siempre, un abrazo y hasta luego.
http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com
http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com
Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito
Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.
Pues mira, viendo tus trabajos no te llego ni a la suela de los zapatos, pero como lo mío es puro hobby nada más tampoco me exijo mucho, porque el tiempo no me lo permite, pero bueno, cada uno hace lo que puede.Estoy deseando ver tu arte, a ver cómo has mejorado en este tiempo. Yo creo que sería mejor quitar lo del número de mensajes, porque en realidad no es relevante. Saludos.
Si quieres reírte un rato puedes visitar mí web. Un saludo.
::..::3Dart::..::
3DArt Studios
Slime, cual es el promedio de un frame en RenderMan? Digo, en plena producción.
Caminando....
Slime ha de estar durmiendo a estas horas. Alguien tiene el número telefónico y lo llamamos? Le decimos que adelantaron la fecha de lanzamiento de Narnia.
Caminando....
Gran imaginación debes tener para pensar que estoy enojado cuando simplemente respondo llanamente. ¿en qué te basas para deducir mi estado de ánimo?Te das cuenta que apenas se dice algo, todos nos enojamos.
¿Quizás ese sea el objetivo que persigues con tu intervención? Mucho resentimiento gratuito veo por aquí.Ya que es hobby, aprende Blender y no te sigas torturando por no poder comprar max.Pues mira, viendo tus trabajos no te llego ni a la suela de los zapatos, pero como lo mío es puro hobby nada más tampoco me exijo mucho, porque el tiempo no me lo permite, pero bueno, cada uno hace lo que puede.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, Shazam, no te enojes tomemos unas cervezas y listo. Ni resentimiento ni envidia, ni nada. Muchos caciques y pocos indios, (bueno corto porque sino voy a tener muchos mensajes), un abrazo todo bien.
Te dejo la última palabra, yo cambio y fuera.
Algunos tenéis delirio de persecución.Shazam, Shazam, no te enojes tomemos unas cervezas y listo, ni resentimiento ni envidia, ni nada, muchos caciques y pocos indios, (bueno corto porque sino voy a tener muchos mensajes), un abrazo todo bien, te dejo la última palabra, yo cambio y fuera.
muchos caciques y pocos indios el que ha nombrado la envidia eres tu y lo has dejado claro con esa frase que he puesto entre comillas.
Tu, al igual que 3dart no quieres entender, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.Ya expliqué que no me he enojado, creo que son ganas tuyas de tocar las pelotas. Deberás esforzarte más. Un saludo.Shazam, Shazam, no te enojes tomemos unas cervezas y listo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La frase no es muy difícil, pero, no la entendiste.Algunos tenéis delirio de persecución.
muchos caciques y pocos indios el que ha nombrado la envidia eres tu y lo has dejado claro con esa frase que he puesto entre comillas.
Tu, al igual que 3dart no quieres entender, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ya expliqué que no me he enojado, creo que son ganas tuyas de tocar las pelotas. Deberás esforzarte más. Un saludo.
No quiero que te enojes yo no estoy de parte de nadie, aquí término en serio piensa lo que quieras, un abrazo.
Sera que estoy un poco lento hoy.La frase no es muy difícil, pero, no la entendiste, no quiero que te enojes yo no estoy de parte de nadie, aquí término en serio piensa lo que quieras, un abrazo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hi Shazam, viste lo mio?
Caminando....
Si Gerhim, es pequeño y muy gracioso, que es coña, en un rato te respondo.Hi Shazam, viste lo mio?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No digas eso Shazam. Esta la prensa presente.
Caminando....