Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Técnica para modelar pestañas

Técnica para modelar pestañas

Hola. Está todo bien Sangio. Lo que sucede es que no es la primera vez que me hacen un chiste de ese tipo (de hecho, siempre el mismo), quizás reaccioné en contra de la persona equivocada y justo con la que hizo la broma de buena leche así que, el que debe pedir disculpas soy yo entonces. Es verdad que nosotros mismos nos reímos de nosotros mismos y hacemos chistes al respecto, mi página es un fiel testigo de eso. Está todo bien.

Técnica para modelar pestañas

Bueno la ligamos los de BSAS. Como a ti te jode lo que dijo Sangio (ojo a mí también eh) yo estoy podrido que la gente del interior nos desprecie y nos metan en una misma bolsa a todos los que vivimos por aquí y jode loco eh, vas a cualquier parte del interior del país y cuando te sacan el acento porte o la onda cambia por completo. El otro día estuve con unos amigos cordobeses y hablando de este mismo tema les contaba que todas las veces que había ido a córdoba y me había perdido por algún rincón, había terminado más perdido que antes, a todos los tipos que le preguntas donde queda algún lugar te mandan a cualquier parte, que hijos de su madre, me decían que lo hacían a propósito, cuando se daban cuenta que era porte o, que se yo, es un boludo, pero la pica está y da bronca, a veces por algunos giles la ligamos todos, nos olvidamos que los piolas los vivos y los soberbios no somos nosotros sino los políticos y los gobernantes que no paran de cagarnos, somos todos una manga de tontos, los de aquí los del interior, todos juntos dejamos que nos caguen, pero bueno es más fácil después descargarse la bronca con los porteños y nosotros con los del interior, ojo eh porque también creo que nosotros habremos hecho algo para merecer está fama de piolas y de soberbios, pero bueno la única verdad que somos un pueblo sufrido por demás y el objetivo de ellos es que estemos dispersos, les conviene. Sin ir más lejos tuvimos 30000 desaparecidos y todavía hay gente que dice que, con los militares estábamos mejor, argentina. País surrealista, pero a no olvidarse la gente es la que algún día va a sacar a este país adelante, porque aquí hay buena gente a no dudarlo hombre, bueno ya está, esto era un foro 3d no.

Bueno a ver si me cuentas de dónde cuernos sois. Negro tú te dedicas a esto se puede vivir del 3d en este país yo estoy tratando, pero está difícil, posdata: hablando de córdoba el 28 al 31 de mayo hay un festival de animación 2d y 3d en la ciudad de córdoba, así que, estaremos por allí a ver qué onda. Un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12