Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Windows office live

Windows office live

Pues eso, un nuevo Windows y Office que no hará falta instalar el software sino que arrancara y ejecutara online. ¿Una medida contra la piratería?
    Si alardean con Windows Vista de que será muy rápido de ejecutarse (se supone) anda ya, no digamos cómo se ejecutara online el live con las conexiones de este país. http://blogs.zdnet.com/BTL/?p=2101.

Windows office live

Vaya, lo han anunciado antes de lo que esperaba. Pues sí Leander, es la principal medida de m$ contra la piratería, pero supongo que, también te habrás dado cuenta de hacia donde quieren orientar el mercado a la larga.

En cuanto a la velocidad de las conexiones, prefiero ni pensarlo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Windows office live

Esto puede propiciar una migración hacia otros softwares, como openoffice, con la promoción adecuada. ¿Qué pensáis vosotros?

Windows office live

Yo creo que en parte sí provocará una migración a otros softwares, pero conociendo a Microsoft, dudo que no hagan lo posible por comerse la mayor parte del pastel del mercado.

Si van a orientar el uso del software a cuentas online, sin la intención de perder cuota de mercado, supongo seguirán siendo fieles a su filosofía de comprar a los grandes y haciendo todo lo posible para que la mayor parte de las empresas implanten los nuevos softwares en sus equipos, o que saquen versiones exclusivas para Windows.

Pero lejos de esto, a mi lo que más me preocupa a posteriori, es dónde desembocara todo esto. Eso de hacer todas mis operación contra un server remoto, a la vista de cualquiera con acceso a ese server, le da una patada en las pelotas a mi derecho a la privacidad.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Windows office live

Yo creo que en parte sí provocará una migración a otros softwares, pero conociendo a Microsoft, dudo que no hagan lo posible por comerse la mayor parte del pastel del mercado.

Si van a orientar el uso del software a cuentas online, sin la intención de perder cuota de mercado, supongo seguirán siendo fieles a su filosofía de comprar a los grandes y haciendo todo lo posible para que la mayor parte de las empresas implanten los nuevos softwares en sus equipos, o que saquen versiones exclusivas para Windows.

Pero lejos de esto, a mi lo que más me preocupa a posteriori, es dónde desembocara todo esto. Eso de hacer todas mis operación contra un server remoto, a la vista de cualquiera con acceso a ese server, le da una patada en las pelotas a mi derecho a la privacidad.
    Si usas Windows tu derecho de privacidad lo perdistes de hace tiempo ya.

Si no usas Windows pues nada, GNU/Linux siempre será libre y abierto. Un saludo.

Windows office live

Por favor, que esto no derive de nuevo en un hilo in-ter-mi-nada-ble de Windows contra Linux. Si es que parece mentira.

Windows office live

Si usas Windows tu derecho de privacidad lo perdistes de hace tiempo ya. Si no usas Windows pues nada, GNU/Linux siempre será libre y abierto. Un saludo.
    Deja vu- U- U.

Chanchan-chanchan-chanchan-chanchan-chanchan-chanchan-chanchan-chan-déjà vu.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Windows office live

Pero lejos de esto, a mi lo que más me preocupa a posteriori, es dónde desembocara todo esto. Eso de hacer todas mis operación contra un server remoto.
    Pues es el futuro. No hay otra.

Dispondremos de un pequeño dispositivo, a modo de DNI, en el que estará todo.

La cuestión será conectarse a un punto de conexión que nos acerque el ancho de banda disponible.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Windows office live

Pinucset, si lo que buscas es libertad, deberías probar un sistema operativo con licencia bsd, como, por ejemplo, Freebsd, es más libre que Linux (lo digo en serio).
    (Sólo por darle algo de variedad al asunto, y que no sea la misma discusión de siempre.

Windows office live

Que hijos de historia que son, dejense de.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Windows office live

Pinucset, si lo que buscas es libertad, deberías probar un sistema operativo con licencia bsd, como, por ejemplo, Freebsd, es más libre que Linux (lo digo en serio).
    (Sólo por darle algo de variedad al asunto, y que no sea la misma discusión de siempre.
    Miraré que tal es Freebsd, gracias por el consejo.

Solo comentar que el hecho que tengan mi documentación en otro PC no me parece ético.

Windows office live

Deja vu- U- U. Chanchan-chanchan-chanchan-chanchan-chanchan-chanchan-chanchan-chan-déjà vu.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Windows office live

Borrar.

Windows office live

Estuve trabajando con Freebsd cerca de 6 meses, y la verdad es que mola lo tuve que dejar porque no había soporte 3d con la Ati que tengo y en Linux sí. Si Linux esta marginado en soporte hardware, los bsd ni te cuento, aunque eso sí, a nivel de servidor son extremadamente estables y tienen un muy buen rendimiento.

Y a nivel de software, sólo tienes que pasarte por http://www.freshports.org/ y compilar lo último de lo último. Es curioso el sistema de ports de febsd, básicamente cuando actualizas en vez de bajarse el paquete nuevo entero se descarga los parches y se compila de nuevo la aplicación.

Fin del offtopic.

Windows office live

Estuve trabajando con Freebsd cerca de 6 meses, y la verdad es que mola lo tuve que dejar porque no había soporte 3d con la Ati que tengo y en Linux sí. Si Linux esta marginado en soporte hardware, los bsd ni te cuento, aunque eso sí, a nivel de servidor son extremadamente estables y tienen un muy buen rendimiento.

Y a nivel de software, sólo tienes que pasarte por http://www.freshports.org/ y compilar lo último de lo último. Es curioso el sistema de ports de febsd, básicamente cuando actualizas en vez de bajarse el paquete nuevo entero se descarga los parches y se compila de nuevo la aplicación.

Fin del offtopic.
    Hablamos en privado.